13-02-2015, 10:55
(13-02-2015, 00:14)trompo escribió:Echar a Kimi pagando por segunda vez la indemnización habría sido para el Guiness del ridículo.(12-02-2015, 19:42)san escribió:En la Scuderia se han equivocado. Dejar a Kimi es un lastre para el pizzero, ya que es imposible que supere el baño que le dio Fernando en 2014. Al irse Fernando tenían que haber hecho desaparecer cualquier vestigio que clarifique dudas y deje en ridículo al mediocre.(12-02-2015, 19:17)Madriles escribió:(12-02-2015, 19:11)san escribió:(12-02-2015, 18:16)ojcar escribió: Ferrari es sorprendido por Vettel. Desde su soltura, sus habilidades de conducción, sus habilidades de reacción técnica.
"Esto es algo que nunca hemos visto en ningún piloto. Ni con Schumacher. Seb destaca hasta en eso"
#SportBild
La chorrada es tan grande que le alaban hasta porque lleva una libreta! De verdad, tanta tontería puede conmigo
Decididamente, han perdido el norte. Espero que Kimi le ponga en su sitio, aunque ya me creo de Ferrari una operación tipo Hamilton con Fernando.
Ya te digo, imagínate que ahora Kimi le moja la oreja de forma ostensible, que papelón para Ferrari. No se lo pueden permitir. Lógicamente todo dependerá de lo buenos que sean los resultados de ambos, pero que Vettel haya coincidido con Kimi en Ferrari ha sido una situación fortuita e indeseable condicionada por la salida de Fernando. Para Ferrari lo conveniente sería que Kimi haga un año sin pena ni gloria a la sombra de Vettel y luego sustituirle en 2016 por algún piloto menos talentoso. Por eso no me sorprendería que le hagan la cama y le jodan todo lo que puedan, especialmente la estrategia de carrera que es donde Kimi es especialmente peligroso para Vettel.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.