14-02-2015, 13:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2015, 13:07 por Carreño.)
(14-02-2015, 12:40)Topdriver escribió:(14-02-2015, 10:11)trompo escribió: Yo quisiera saber cómo se hace el reparto de neumáticos. Van todos a un almacén el jueves y eligen al azar? Debería ser así, y que eligiesen las escuderías en orden inverso a su clasificación en el mundial. Normas como la limitación del consumo parece que están puestas a propósito para que alguien se la pueda saltar. Y ya vemos cómo nos ha ido con algunas normas y con algunos cambios de reglas del juego a mitad del partido.
En teoría y hasta donde yo sé, es por sorteo.
Es totalmente aleatorio.
No hace muchos años un Ministro de Defensa español, de cuyo lamentable nombre y desempeño no quiero acordarme, tuvo que acudir al parlamento a responder unas preguntas por unas escuchas telefónicas que habían sido filtradas a la prensa por el CNI.
El ministro dijo que eran pruebas aleatorias para verificar el funcionamiento de todos los sistemas: tan aleatorias eran que de 45millones de personas que aprox. había en España, 400 veces habían pinchado el teléfono del REY... más o menos.
Pues así de aleatorio debe ser lo de los neumáticos, y en manos de Mierdelli, con los francotiradores explosivos que casi matan a pilotos y público para justificar el cambio y amaño del 4 título del mediocre...
Tenemos que reír mucho, pero mucho con la aleatoriedad... Y que la usen personas que nunca estudiaron Estadística, ni sucesos estocásticos , ni la Chi...
En este país, el Bombero Torero es una de las disciplinas más serias.
FUERZA Y HONOR