16-02-2015, 17:03
(16-02-2015, 15:59)LastSamurai escribió:(16-02-2015, 15:50)DE-ZETA-TE escribió: Lobato gritaba como una perra en celo con Vettel cuando en 2013 encadenó las victorias una detrás de la otra, tras la de Silverstone...
Ahí no se podía rebelar contra sus jefes. Cualquiera hubiesemos hecho algo parecido si hubiesen puesto nuestro sueldo en el aire. A3 no se podia permitir que desde su propia emisión se proclamara la farsa infumable que la F1 fue ese año (y van...)
- Tu calladito y a seguir el rollo como si aqui no pasara nada... ¿O te tenemos que recordar lo de los bonus?
- Sí buana.
Yo ahi no puedo criticar a Lobato. Él sabia perfectamente lo que se cocía pero si quien te paga te pone entre la espada y la pared, a veces hay que envainársela. De valentía no se paga la escuela de las niñas.
Pudo callarse como en 2012 con las banderas.
Pero no... tenía que participar del cotarro y ventear a los 4 vientos las Grandezas de Sebastian...
No me vale hermano lo del colegio de las niñas. ¿Habría callado yo? Quizás. Pero callado, no màs.
Esos gritos de falsa admiración, cual Nira en celo, yo no se los perdono. Por dos razones: por tomarme por gilipollas y porque a esas alturas ( y gracias a Fernando) ya se había hinchado a ganar pastaza gansa.
Nunca le he regateado sus méritos, y aquí todos lo sabéis. Pero Antonio en este tema no tiene la conciencia tranquila. El lo sabe mejor que nadie.
¡Qué diferencia de apoyo y defensa si Fernando hubiera sido aleman o británico!
Y tengo para todos... porque el tratamiento que aquí se le da a la F1, teniendo el talento que tenemos y no sólo es Alonso... es entre PATÉTICO y PALETO...