20-02-2015, 22:26
Día decente para McLaren y el jefe del equipo sale a hablar con los medios. Lo hizo en Jerez. Y también en Barcelona. Eric Boullier es claro: “Estamos al cincuenta por ciento del programa que teníamos previsto, tenemos que intentar dar un paso adelante en los próximos test para ponernos al día. Necesitamos rodar más”.
Vaso medio vacío. Ahora vamos con el medio lleno. “Respecto al problema de Button el primer día, hemos intentando arreglarlo de alguna manera y creemos que ya para sábado y domingo estará totalmente controlado y podremos rodar aun más”, declaró.
Y seguimos echando agua al vaso: “En el día de hoy nuestro plan de aerodinámica lo hemos completado de manera definitiva, hemos estado haciendo algunos ajustes en cuanto a la manera de entender el coche y como reacciona y por el momento lo hace bien. Es bueno comprobar que podemos rodar y poner el programa de nuevo en el límite porque hemos rodado en esta jornada más de lo que esperábamos”.
Que nadie intente descubrir lo rápido que es el coche porque “no hemos intentando en ningún momento comprobar el rendimiento del monoplaza, solo hemos rodado y rodado, pero sin buscar el rendimiento, tenemos una larga lista de comprobaciones del sistema. Lo haremos en las próximas jornadas y también el simulacro de carrera”.
Por su parte, Arai, máximo responsable de Honda en la F-1 dejó claro que “nuestro objetivo es competir en la primera carrera, no pensamos en podios ni en victorias sino en ser competitivos y creo que podremos serlo desde el principio, para eso vamos a luchar”.
Y respecto a la velocidad punta declaro: “En estos momentos no es un problema ni lo tenemos en cuenta, será en las carreras, ahora cada uno lleva una configuración diferente y no hemos ido a lograr rendimiento”.
Fuente: as.com
Vaso medio vacío. Ahora vamos con el medio lleno. “Respecto al problema de Button el primer día, hemos intentando arreglarlo de alguna manera y creemos que ya para sábado y domingo estará totalmente controlado y podremos rodar aun más”, declaró.
Y seguimos echando agua al vaso: “En el día de hoy nuestro plan de aerodinámica lo hemos completado de manera definitiva, hemos estado haciendo algunos ajustes en cuanto a la manera de entender el coche y como reacciona y por el momento lo hace bien. Es bueno comprobar que podemos rodar y poner el programa de nuevo en el límite porque hemos rodado en esta jornada más de lo que esperábamos”.
Que nadie intente descubrir lo rápido que es el coche porque “no hemos intentando en ningún momento comprobar el rendimiento del monoplaza, solo hemos rodado y rodado, pero sin buscar el rendimiento, tenemos una larga lista de comprobaciones del sistema. Lo haremos en las próximas jornadas y también el simulacro de carrera”.
Por su parte, Arai, máximo responsable de Honda en la F-1 dejó claro que “nuestro objetivo es competir en la primera carrera, no pensamos en podios ni en victorias sino en ser competitivos y creo que podremos serlo desde el principio, para eso vamos a luchar”.
Y respecto a la velocidad punta declaro: “En estos momentos no es un problema ni lo tenemos en cuenta, será en las carreras, ahora cada uno lleva una configuración diferente y no hemos ido a lograr rendimiento”.
Fuente: as.com