Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Fernando Alonso ‏@alo_oficial

La gente realmente feliz es aquella que tiene sueños y está dispuesta a perseguirlos. #ElPoderDeLosSueños #letta
(20-02-2015, 22:06)Cohle Rust escribió: hay video de la de fer hablando?

Fernando Alonso... 'hablando'... tambien los hay... montando en bici... jugando al futbol... tirandose en la piscina.... etc...



:-P
"Me siento muy feliz, muy, muy feliz, la verdad es que estoy encantado con todo, el proyecto, estar en una asociación de tanto éxito como la de McLaren y Honda, con cosas como haber rodado en el MP4/4 de Senna, la semana pasada, un coche del que tenía un póster en la habitación y un kart que era una replica. Estuve en Japón la semana pasada, vi otra vez el proyecto , los recursos que tienen y no tengo ninguna preocupación, sé que tenemos muchos problemas de juventud, muchas cosas que mejorar y poner en su sitio, pero bueno, si quiero ganar un campeonato del mundo creo con los ojos cerrados que tengo que estar aquí, no se si me llevará un año, tres o cinco, pero estoy feliz."

Alonso es un soñador...
El buje de la noria tiene que estar bien jodido de las vueltas que le estáis dando.
(20-02-2015, 20:50)payoloco escribió: ATENCIÓN ATENCIÓN.

Se informa a todos los safetys que la noria ahora mismo está por encima de su capacidad. Por problemas ajenos a la organización ha habido un problema en el control de acceso, vendiéndose más entradas que las permitidas.

La noria actualmente corre un grave peligro de desplome.

Se ruega a algunos safetys que se tiren amablemente por el bien de todos. Esto no es un simulacro, repito esto no es un simulacro.

De no ser así se tomarán medidas severas, como por ejemplo hacer que Ferrari logre el mejor tiempo en la jornada de mañana. Incluso podríamos volver a romper el sello del mguk.

Rogamos la colaboración de todos los safetys para evitar tener que tomar este tipo de medidas.

Gracias.
Yo, para bajarme de la noria, me tienen que sacar con los pies por delante.
Día decente para McLaren y el jefe del equipo sale a hablar con los medios. Lo hizo en Jerez. Y también en Barcelona. Eric Boullier es claro: “Estamos al cincuenta por ciento del programa que teníamos previsto, tenemos que intentar dar un paso adelante en los próximos test para ponernos al día. Necesitamos rodar más”.

Vaso medio vacío. Ahora vamos con el medio lleno. “Respecto al problema de Button el primer día, hemos intentando arreglarlo de alguna manera y creemos que ya para sábado y domingo estará totalmente controlado y podremos rodar aun más”, declaró.

Y seguimos echando agua al vaso: “En el día de hoy nuestro plan de aerodinámica lo hemos completado de manera definitiva, hemos estado haciendo algunos ajustes en cuanto a la manera de entender el coche y como reacciona y por el momento lo hace bien. Es bueno comprobar que podemos rodar y poner el programa de nuevo en el límite porque hemos rodado en esta jornada más de lo que esperábamos”.

Que nadie intente descubrir lo rápido que es el coche porque “no hemos intentando en ningún momento comprobar el rendimiento del monoplaza, solo hemos rodado y rodado, pero sin buscar el rendimiento, tenemos una larga lista de comprobaciones del sistema. Lo haremos en las próximas jornadas y también el simulacro de carrera”.

Por su parte, Arai, máximo responsable de Honda en la F-1 dejó claro que “nuestro objetivo es competir en la primera carrera, no pensamos en podios ni en victorias sino en ser competitivos y creo que podremos serlo desde el principio, para eso vamos a luchar”.

Y respecto a la velocidad punta declaro: “En estos momentos no es un problema ni lo tenemos en cuenta, será en las carreras, ahora cada uno lleva una configuración diferente y no hemos ido a lograr rendimiento”.

Fuente: as.com
(20-02-2015, 21:35)Mag escribió:
(20-02-2015, 21:26)Carbono escribió: Hola a todos:
Estoy deseando que empiece el GP de Australia.
De los entrenamientos, no me fío. Aunque apunta bien, la cosa.
Me reservo la euforia para el final de temporada.
Aún me duele la pretemporada del año pasado. Parecía que era y no fue.

Si en Melbourne, Fernando, clasifica de cuarto para arriba peleará por el titulo.
Saludos.

En mi modesta opinion, mas que clasificar 4º o 3º, es mas a que distancia en tiempo clasificará con respecto al primero.....Como Clasifique a menos de 1 segundo de la pole, con lo verde que esta el MP4-30.....habrá lucha por el campeonato o al menos por victorias mas pronto que tarde a la que evolucionen y consigan fiabilidad....si no será una base increible para luchar por victorias de "verdad", cuando digo de verdad, es sin que se tengan que alinear los planetas para luchar por una victoria....y para el 2016 a lucharlo desde el principio.

Visto de donde venimos....cualquiera de esas dos opciones es buena (una mas que otra por supuesto)...pero son buenas.

Si no pasan ninguna de las dos...habrá que asumirlo con pena y resignacion...pero ahora no lo asumo...ahora no toca...me niego...ahora quiero dejarme llevar por la ilusion, por que si no sale, el palo me lo llevaré igual.
Recuerda que Melbourne es un GP atípico.
La clasificación y carrera son raras, pero dan una idea de los que están arriba.
(20-02-2015, 22:19)NachoBcn escribió:
(20-02-2015, 22:04)Luengos1970 escribió: Os estoy leyendo y escuchadas las declaraciones de Alonso,  veo que mis intuiciones respecto al mclaren son correctas.  Que subidon,  y mira que venía animado hoy, más que nunca.
Ya tocaban alegrías.  La gente de este foro lo merece.

Cuando te canses de ir y te sigan sobrando 'leuros' me los dejas... que yo tambien quiero entrar...

:-P
Soy socio. No pago. Mañana no podré ir. el domingo sí que iré.

Twitter @Luengos1970
(20-02-2015, 20:38)LastSamurai escribió:
(20-02-2015, 19:24)san escribió: Fernando se fue, pero Ferrari se lo puso bastante fácil. De hecho, convendría que echarais la vista atrás a aquella época en que Fer estaba supuestamente sopesando su futuro en la Scuderia. Las últimas carreras fueron un auténtico desastre en el aspecto de la fiabilidad y la preparación de la carrera, puntos en los que Ferrari había sido muy fuerte durante 5 años. Ni una carrera en condiciones desde Spa.

Es que fue en Spa cuando comunicó que se piraba. Dicho por Fernando. De ahí que allí empezaran las trancas.

Yo no estoy de acuerdo en esa teoría en absoluto. Para mí Ferrari siempre quiso retener a Alo, lo que ocurre es que sabían perfectamente que se podía marchar en cualquier momento dado el potencial de sus coches, además de tenerlo pactado verbalmente. Y como buena empresa que se precie tiene que tener un plan B para cada caso. Vettle estuvo ahi de comodín para cuando Alo dijese "ahí os quedais con vuestra mierhda bambinos".

Fue decirles arrivederci, y desencadenarse la marea. Puthaditas en el coche, llamadas al pizzero por todas partes, fuera el Mariachi, etc etc....

Y esto desarticula la idea de que Vettel fue puesto a dedo por Bernie en Ferrari para reconvertirlo en el nuevo Kaiser, en la cual no creo. Alguien se cree que un octogenario milmillonario tiene algún interés mas allá de lo estrictamente puntual en que un niñato cualquiera con pinta de pardillo gane todos los años?. Que la Bernarda quiere que gane cualquiera antes que Alo es obvio, pero le importa una mierdha si se llama Kartoffel o Godofredo, le importa que sea buen marketing pa el negosi y que abra mercados.

Vetel es una figurita de porcelana mas en el tablero del Bernar, y además ha sido AMPLIAMENTE amortizada ya. Precisamente es probable que estuviera de acuerdo en que fuese al ferralla porque sabe que ahi no va a ganar absolutamente nada, cosa que le beneficia porque el nene con 4 tiene mucho mas que de sobra. Vettel como producto está mas que explotado, no le importa mas que a 4 niñatos chaqueteros. Ni siquiera los alemanes le tienen alta estima por lo visto.

Fernando supuestamente anunció sus intenciones pero no dejó nada firmado y les hizo sudar tinta hasta que dejó todo cerrado. Vettel se tiró en cortocircuito toda la recta final del campeonato porque había abandonado Red Bull y mientras que Fer no estuviera 100% fuera no podía anunciar que iba a Ferrari, había dado el paso y estaba con el culo al aire. El tío andaba que echaba humo, acuérdate de las declaraciones que hacía. Y efectivamente, fue irse Alonso y empezar a remodelar el equipo a fondo.

Respecto al Bernie, es un mafioso de la vieja escuela y eso significa que se rodea de gente de confianza. Eso incluye a Frigodedo, que además es un piloto sin los cojones ni el talento necesarios para desafiarle, pero es un tío rápido y espabilado, por tanto un socio conveniente. Y además no nos olvidemos quien tiene derecho de veto en la FOM y lo ha usado hace poco. Blanco y en botella

Pero de todos modos el tiempo dirá compañero, yo no afirmo estar en posesión de la verdad. En un par de añitos a más tardar saldremos de dudas
(20-02-2015, 20:46)santana escribió: un poco de agua fría, aunque tal como apunta no nos hace falta el 100%


 Virutas de Goma ha retwitteado  


Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Boullier: "Estamos al 50% de donde deberíamos estar asi que si seguimos perdiendo días no vamos a llegar al 100% a Melbourne"

Cuando se pasaban los días sin dar una vuelta estaba todo guay, y ahora que ya les va el carro empiezan a contar penas. De lo que dicen, ni la mitá de la mitá.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)