22-02-2015, 23:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015, 23:23 por Alano_Spanol.)
(22-02-2015, 23:15)ojcar escribió: Yo sólo veo dos opciones:
a) Fallo mecánico que hace que choque con el muro y conmoción
b) Alonso estaba mal antes del accidente.
Viendo las fotos y escuchando las declaraciones de Jordi Vidal, me parece imposible que el impacto sea de 30G y pueda afectar al piloto.
Para mí es la b) y espero y deseo que sea la descarga eléctrica, porque un desfallecimiento así podría quitarle la superlicencia.
Espero equivocarme más que nada en el mundo.
(22-02-2015, 22:38)Madriles escribió:(22-02-2015, 22:35)Alano_Spanol escribió: el14.. @_eI14 · 2 h
Análisis Técnico - ADR - Accident Data Recorder
https://albrodpulf1.wordpress.com/2014/1...-recorder/
vía @Albrodpul
¿Y en tests hay que llevar esto?
Sí la llevan siempre.
Por Reglamento Técnico FIA
En caso de que el accidente sea superior a las 18 G’s de fuerza, el ADR activará un LED de advertencia médica en la parte superior del cockpit
advirtiendo a los comisarios de la gravedad del accidente, para que tomen el cuidado necesario con el piloto.
Acelerómetros de alta gravedad (+/-250G), de baja gravedad (+/-50G), velocidad del coche, acelerador, dirección, marcador de vuelta y desde el año 2000,
también se mide la velocidad en curva a lo largo de los 3 ejes del espacio (x, y, z).
Estos datos se analizan para determinar la desaceleración en pista y el desempeño de las funciones de seguridad del circuito como las escapatorias y las barreras.