23-02-2015, 14:12
(23-02-2015, 14:09)LastSamurai escribió:(23-02-2015, 13:51)AntonioLuis escribió:(23-02-2015, 09:33)zzmarin escribió: La descarga electrica podeis descartarla, el casco del coche de carbono (es aislante), las botas y los guantes de goma y cuero (aislante) el mono de cuero (aislante), el volante de plastico (aislante).... No hay nada que este en contacto con alonso que no sea aislante, yo personalmente descarto la descarga electrica...
Yo veo mas probable que el v¡ento haya levantado el coche o ha hecho perder carga al difusor, no se porque opinais que 150 km/h es poco, me imagino que nunca habeis ido en moto a esa velocidad.....
Totalmente de acuerdo contigo.
Supongo que en lo del viento porque en lo otro el compañero no ha dado una.....
El carbono no es aislante. Las botas y los guantes no son de goma y cuero. El mono tampoco es de cuero. Y el volante no es de plastico.
Eso sí yo en lo del viento tambien estoy de acuerdo
Haber si alguien me puede explicar por que no entiendo muy bien estas declaraciones:
Luis García Abad, representante de Alonso, ha desmentido asimismo que el golpe se haya debido a un mareo previo: "Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. El coche ha cogido grip, había un viento tremendo y se ha ido contra la valla".
Yo entendia que si el coche tenia grip, queria decir que tiene agarra. Entonces desde mi ignoracia, si dicen que el coche habia cogido grip, por que se va contra la valla ?
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast