25-02-2015, 14:09
(25-02-2015, 14:03)LastSamurai escribió:(25-02-2015, 13:57)FastFAD escribió:(25-02-2015, 13:49)LastSamurai escribió:Ostras, no jodas LastSamurai, que me estás echando del foro, . Porque yo nivel y conocimiento técnico, justito. Yo me guío por lo que veo, e intento aplicar la lógica cuando es posible, y de ahí concluyo, mejor o peor. Tener hamijos, no es malo, hombre.(25-02-2015, 13:37)German Sanchez escribió: Aquí no hace falta tener ningún tipo de nivel, sólo ganas de compartir y de disfrutar/sufrir en compañía con Fernando.
Tampoco hace falta repetir tanto el mantra, que al final se nos llena el foro de hamijos.
Queremos nivel y mucho, cuanto mas mejor. Y cuantos menos hamijos mejor tambien.
Tampoco tiene nada que ver con técnica ni con sabiduría. Ni con echar a nadie. Es una petición para contrarrestar el mantra de que "aqui no necesitamos ningun nivel".
Pues coño a mi si que me gusta que haya nivel, como poco de educación, gramática y saber estar.
Ningun nivel de conocimientos técnicos a nivel de F1 porque todo lo demás se supone, ultimamente parece que hay segun que cosas que hay que matizarlas porque sino se le busca la vuelta a todo, pero es lo que hay, esto es un "Fernando Alonso Fan site", otra cosa es que tengamos la suerte de que tambien participe gente que sabe un huevo y más, pero no hay ninguna exigencia para poder escribir en el foro, ni "prueba de nivel" ni cosa que se le parezca, cuanta más gente mejor.
Para todo lo demás ya tenemos a la "RAE Polizei"
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.