26-02-2015, 11:57
(26-02-2015, 11:43)enrike hu fr escribió:(26-02-2015, 11:32)Topdriver escribió:gracias por la informacion acerca del director, pero el hecho de que el cockpit no se deforme y que nisiquiera las suspensiones se rompieranquiere decir que la absorcion del golpe ha sido directa para el piloto,solo nos queda desearle una pronta recuperacion y a esperar el informe de la FIA porque lo que me perturba es que si el fallo hubiera sido de Alonso este lo hubiera dicho rapidamente ,estamos acostumbrados a que admita sus errores y por lo pronto el no habla,y nadie que fué a visitarle ni él mismo al salir llevaba una camiseta Mclaren-Honda ;es decir a salido de paisano(26-02-2015, 11:22)enrike hu fr escribió: Despues de haber leido todo lo escrito sobre el accidente de Jules Bianchi y habiendo leido tambien a la espera de la investigacion de la fia sobre el accidente de Alonso que habia recibido 30 G ,eso hace pensar que su cuerpo ha recibido un golpe capaz de mover los fluidos en el interior del cuerpo ,digase organos como el cerebro o incluso la medula espinal,decir que chocar con un vehiculo lateralmente a 150 km y añadir que es despacio es de una estupide enorme ,despues la pregunta se impone es seguro el Mclaren o es un ataud con ruedas ,porque esta historia comienza a complicarse ademas el director japones a dimitido
Bueno, personalmente no me atrevería a llamarlo ataud con ruedas, ya que el cockpit aparentemetne no sufrió daños y, de eso se trata, que proteja al piloto. El caso es que son conecptos muy distintos a los de un coche de calle, donde ohy en día están estudiados para que se deformen rápidamente consiguiendo con ello absorver los impactos, evitando así que los pasajeros reciban fuertes golpes.
Otro tema sería que el Hans, además de ir sujeto con 2 tiras al exoesqueleto que monta el piloto sobre sus hombros, quizás acaben montándole también sujeciones laterales al cockpit.
Y por cierto, el Director de Honda que dimitió, era el de coches de calle, por un tema de honor respeceto a unos problemas con unos airbags. No confundamos....
La suspensión trasera si se rompió, hay una foto por ahi donde se ver, que la delantera aparentemente no haya sufrido daños puede ser por la trayectoria en la que se ha producido el golpe contra el muro, nadie sabe a ciencia cierta como fue salvo que realmente las camaras del circuito lo hayan grabado, no hay más, que Alonso no haya dicho nada quiere decir que no tiene nada que decir, no hace falta justificar un accidente en unos test de pretemporada por mucho que haya ansias de saberlo todo.
En el hospital si que fueron a visitarle no se de donde sacas que no lo hicieron, en cuanto a la vestimenta, nunca lleva la ropa del equipo fuera del padock salvo que sea un acto promocional, si te fijas lleva una sudadera "Oakley" que uno de sus patrocinadores personales, y unas zapatillas "Nike" que parece ser que es ahora otro de sus patrocinadores porque en las fotos en las que sale en el gimnasio o haciendo deporte se le ve con ropa de dicha marca, igual que antes era Puma, no hace nada por casualidad. Asi que no, no salió de "paisano" salió correctamente "uniformado"

#Fashion #NoDaPuntadaSinHilo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.