26-02-2015, 12:05
(26-02-2015, 12:00)payoloco escribió:(26-02-2015, 11:49)Topdriver escribió:(26-02-2015, 11:43)enrike hu fr escribió:(26-02-2015, 11:32)Topdriver escribió:gracias por la informacion acerca del director, pero el hecho de que el cockpit no se deforme y que nisiquiera las suspensiones se rompieranquiere decir que la absorcion del golpe ha sido directa para el piloto,solo nos queda desearle una pronta recuperacion y a esperar el informe de la FIA porque lo que me perturba es que si el fallo hubiera sido de Alonso este lo hubiera dicho rapidamente ,estamos acostumbrados a que admita sus errores y por lo pronto el no habla,y nadie que fué a visitarle ni él mismo al salir llevaba una camiseta Mclaren-Honda ;es decir a salido de paisano(26-02-2015, 11:22)enrike hu fr escribió: Despues de haber leido todo lo escrito sobre el accidente de Jules Bianchi y habiendo leido tambien a la espera de la investigacion de la fia sobre el accidente de Alonso que habia recibido 30 G ,eso hace pensar que su cuerpo ha recibido un golpe capaz de mover los fluidos en el interior del cuerpo ,digase organos como el cerebro o incluso la medula espinal,decir que chocar con un vehiculo lateralmente a 150 km y añadir que es despacio es de una estupide enorme ,despues la pregunta se impone es seguro el Mclaren o es un ataud con ruedas ,porque esta historia comienza a complicarse ademas el director japones a dimitido
Bueno, personalmente no me atrevería a llamarlo ataud con ruedas, ya que el cockpit aparentemetne no sufrió daños y, de eso se trata, que proteja al piloto. El caso es que son conecptos muy distintos a los de un coche de calle, donde ohy en día están estudiados para que se deformen rápidamente consiguiendo con ello absorver los impactos, evitando así que los pasajeros reciban fuertes golpes.
Otro tema sería que el Hans, además de ir sujeto con 2 tiras al exoesqueleto que monta el piloto sobre sus hombros, quizás acaben montándole también sujeciones laterales al cockpit.
Y por cierto, el Director de Honda que dimitió, era el de coches de calle, por un tema de honor respeceto a unos problemas con unos airbags. No confundamos....
Lo de las suspensiones delanteras sí que es un poco extraño aunque, desconocemos si en realidad sufrieron algún desperfecto.
Quizás es un nuevo sistema o compuesto añadido al carbono para que no se rompan enseguida, con un típico lance de carrera como suele ocurrir en las primeras curvas de una carrera. Ni idea...
La suspensión trasera sí que se rompió.
Los pilotos no están obligados a vestir con marca de equipo en su vida privada, sólo en cirtuitos y eventos de patrocinadores.
No le des más vueltas, ni busques explicaciones raras a situaciones normales.
Ánimo!!
Partís de una completa suposición (cómo ha sido el accidente) para acabar afirmando conclusiones que también desconoceis!! (es raro que las suspensiones delanteras no se hayan visto dañadas)
Chicooos.......
Estoy con Payo, ni hay que buscar los tres pies al gato (aprende Amanoth ) ni hay que conformarse con encajar a la fuerza lo que nos dicen. Hay cosas raras, y eso lo ve mucha gente, como la gravedad de lo pasado enfrentadas con las evidencias del accidente (huellas, poco destrozo, declaraciones de Vettel, etc). No quiere decir que no haya podido ser el viento el causante, pero por ahora sigo sin verlo. Espero el resultado de la investigación de la FIA.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.