26-02-2015, 21:19
(26-02-2015, 18:07)LastSamurai escribió:(26-02-2015, 18:03)diablof1 escribió:(26-02-2015, 13:39)amanoth escribió: Lo siento pero empiezo a estar cansado de que se repita "que se ha hecho una mala gestión del accidente" ¿que hubierais hecho diferente? por que sinceramente no veo donde está el problema con lo que han hecho. Si hablan por que no dicen lo suficiente, sino hablan porque no hablan y algo tienen que ocultar, pero sino dicen lo que se quiere oir estan mintiendo para ocultar alguna verdad.Perdonad que sea tan pesado y que vaya tan retrasado leyendo vuestros comentarios.
Si alguien me puede resolver esto lo agradeceria y asi se dejarian de llenar paginas y paginas con lo mismo, más ahora que Alonso ya está en su casa recuperandose.
Gracias.
Compañero, yo si creo que no se ha hecho bien y me explico:
Tanto a McLaren como al Sr. Abad se les podría aplicar lo de "mejor calla, porque si hablas pueden decir que eres *****, pero si callas sólo lo sabes tú" con todos mis respetos para ellos.
Y si hablas para confundir, te pillarán.
Repito y hablo por experiencia, una investigación de un accidente no es algo que se deba tomar a la ligera, se han de analizar TODAS la pruebas, TODOS los indicios y se han de planificar y analizar TODAS las declaraciones de los testigos/expertos, etc. Si quieres llegar a conclusiones veraces, claro.
Durante este proceso todo el mundo callado, secreto de sumario...
Abad: Alonso está recuperándose, responde bien a todo. Punto.
McLaren: Alonso está recuperándose, responde bien a todo. Punto. Estamos trabajando para concluir lo que ha ocurrido.
Los únicos que han actuado bien han sido la familia y entorno próximo de Alo (Flavio no).
Estamos hablando de un golpe en unos test. NO DE LA EXPLOSION DEL APOLLO.
Mira rapaz, sé de lo que estamos hablando si es lo que te preocupa.
No estamos hablando de la explosión del Apollo ni estamos hablando de una ama de casa que se pincha con la aguja por coser un botón. Estamos hablando de un suceso que le llevó a un deportista a estar 72 horas en un hospital, deportista alma de este fan site ¿te quedas más tranquilo?
Supongo que tú si sabes que la integridad de este deportista, Fernando Alonso Díaz, no ha estado en peligro en ningún momento y que por ello u otro motivo que a mí se me escapa, no es necesario investigarlo adecuadamente para evitar que se repita. Respetable pero nada más lejos de la realidad de la que parece que te apartas a sabiendas. Allá tú.
Lo que vuelvo a decir es que antes de dar oficialidad a conclusiones precipitadas y hacer declaraciones que quizás no se ajusten a la realidad, han de analizarse minuciosamente todo los datos que estén a disposición.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar