28-02-2015, 15:28
(28-02-2015, 15:19)trompo escribió:(28-02-2015, 15:13)AntonioLuis escribió:El sentido común dice que deberían de probarlo este fin de semana, aunque sea con el depósito hasta arriba para no bajar los tiempos de forma considerable.(28-02-2015, 14:44)locust escribió:(28-02-2015, 14:27)AntonioLuis escribió:(28-02-2015, 14:09)JACINT escribió: Hombre, si suponemos que el motor Honda esta a tope, con el MGU-K no llegan al tiempo de Massa ni de coña
No, el motor no está a tope todavía, eso lo van a dejar tal ves para esta tarde o mañana, y si no para Australia. Mas teniendo en cuenta que el niño que hoy conduce el coche todavía no le haya tomado bien la mano, y que todavía le falten sacar varias cosquillas a ese motor, pues vamos que todavía podemos aspirar a más. Aparte ayer dijo Button que para Melbourn todavía había mucho más para sacarle a ese motor. Pues habrá que esperar. en las clasificaciones veremos dónde estamos parados, y si no en la carrera, si la terminamos Porque por ahora todos han sido tirones de escasas vueltas.
Pues yo lo de exprimir el motor a tope no me lo dejaría para Australia...
Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk
Pasa que con lo atrasados que van de prubvas, es probable que primero trabajen en confiabilidad y cuando estén seguros, o más o menos, en Australia, entonces darle a todo gas y que reviente por donde reviente y así probar al máximo.
Aceptado...