01-03-2015, 14:22
(01-03-2015, 13:46)enrike hu fr escribió:He leído ya varias veces que las pequeñas están planteándose hacer piña para entre todas alquilar un buen túnel, ingenieros etc. elevarían mucho sus prestaciones. Y no las subestimmemos son necesarias. Añoro minardi, alfa, jaguar.... Incluso Toyota, BMW....(01-03-2015, 13:39)NachoBcn escribió:las grandes escuderias se lo pueden pagar ,el problema es cuando se deja entrar a las "pequeñas" para rellenar la parilla ,como una vez dijo Alonso te imaginas a un tenista entrenar sin raqueta ?? la F-1 es la categoria màxima del deporte de motor y eso es lo que debe primar los motoristas ,(01-03-2015, 13:21)enrike hu fr escribió:(01-03-2015, 13:11)Madriles escribió:(01-03-2015, 13:04)quimor escribió: Bueno señores, quien va a ganar el campeonato este año Haimito o Rosbert? Seamos realistas. El pricipal problema de Honda no es la fiabilidad sino Mercedes. Si en Honda tienen a 500 trabajando en el motor en Mercedes tienen otris tantos y desde hace más tiempo. El año que viene veremos, este ni de coña
Pues sí, Mercedes este año es un problema no solo para las escuderías, si no para la propia F1 si gana otra vez de calle. ¿Cuál es el planteamiento más adecuado entre las distintas escuderías para poder acercarse a ellos? Que cada uno conteste lo que crea, pero me parece que está claro.
libertad para probar en circuito ,daria trabajo y experiencia a los pilotos jovenes permitirian que los equipos se acercacen ,lo de los recursos osea el dinero pues es rentable hacer un motor y no poder probarlo ,para mi es muy conceptual yo soy màs pragmatico y quiero pruebas y màs pruebas
Tambien provocó que ferrari ganara 5 años, entre otras, porque tiene circuito a pie de fabrica y eso es mucha ventaja.
Übung macht den Meister