01-03-2015, 15:08
(01-03-2015, 14:22)mâkê escribió:(01-03-2015, 13:46)enrike hu fr escribió:He leído ya varias veces que las pequeñas están planteándose hacer piña para entre todas alquilar un buen túnel, ingenieros etc. elevarían mucho sus prestaciones. Y no las subestimmemos son necesarias. Añoro minardi, alfa, jaguar.... Incluso Toyota, BMW....(01-03-2015, 13:39)NachoBcn escribió:las grandes escuderias se lo pueden pagar ,el problema es cuando se deja entrar a las "pequeñas" para rellenar la parilla ,como una vez dijo Alonso te imaginas a un tenista entrenar sin raqueta ?? la F-1 es la categoria màxima del deporte de motor y eso es lo que debe primar los motoristas ,(01-03-2015, 13:21)enrike hu fr escribió:(01-03-2015, 13:11)Madriles escribió: Pues sí, Mercedes este año es un problema no solo para las escuderías, si no para la propia F1 si gana otra vez de calle. ¿Cuál es el planteamiento más adecuado entre las distintas escuderías para poder acercarse a ellos? Que cada uno conteste lo que crea, pero me parece que está claro.
libertad para probar en circuito ,daria trabajo y experiencia a los pilotos jovenes permitirian que los equipos se acercacen ,lo de los recursos osea el dinero pues es rentable hacer un motor y no poder probarlo ,para mi es muy conceptual yo soy màs pragmatico y quiero pruebas y màs pruebas
Tambien provocó que ferrari ganara 5 años, entre otras, porque tiene circuito a pie de fabrica y eso es mucha ventaja.
decir BMW o Toyota son pequeñas ,,,la F-1 a evolucionado ,ya no son 4 colegas en un garaje traficando todo lo posible con libertad absoluta ,mira todo el jaleo por poner a Manor en pista es para cobrar los 45 mill, de euros por el 9° puesto obtenido el año pasado con los 2 puntos de Bianchi ,una vez cobrados ,crees que pueden hacer algo ,no ,estan simplemente para rellenar ,o si no lo de la norma del 107 % ,seran capaces de alcanzarlos frente a los mercedes ????