03-03-2015, 15:36
(03-03-2015, 15:31)Arco Cigomático escribió:(03-03-2015, 15:18)amanoth escribió: Arco en este caso han sido los médicos que le atendieron en Barcelona, nada que ver con los de la FIA, ha sido el propio Fernando el que ha querido hacer caso de sus recomendaciones, para no meter a la FIA para una vez que no tiene nada que ver
No, si ya sé que han sido los médicos de Barcelona, pero supongo que estarán en contacto con médicos de Mclaren y de la FIA.
Y aunque no hayan intervenido ¿No crees que le hubieran llovido palos a la FIA y a Mclaren en caso de que pasara algo? Seguro que les acusarían de no tener protocolos más estrictos y que lo hacen por mantener el espectáculo o cualquier otra cosa.
No creo que esten en contacto con los médicos de la FIA la verdad, pero si que estoy contigo en que si hubiera pasado algo les hubieran caido palos igual si.
Pero es por si acaso pasa como con "betteljuice" que si lo nombras tres veces aparece, a ver si por mentar tanto a la FIA se nos va a aparecer Whiting vestido de cuero con un latigo en la mano

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.