04-03-2015, 21:59
(04-03-2015, 17:33)LastSamurai escribió: Yo no creo en la teoría de "vamos a ir evolucionando durante el año", en plan como si fuesemos a empezar novenos y acabar el año primeros.
Si un coche/motor es bueno y está bien diseñado, es competitivo desde el segundo 1. Otra cosa es la fiabilidad, que obviamente se conseguirá con el tiempo, pero si el coche es bueno es bueno y punto. Ningun equipo ha empezado el año sexto y lo ha acabado primero o segundo. Lo unico que se puede hacer durante el año es rascar alguna decima aqui o alla, con un aleron nuevo, o un retoque de no se qué. Pero no adelantar a 4 equipos.
Por eso no me cabe ninguna duda de que lo que veamos del mclaren en australia y sobre todo malasia será bastante aproximado a lo que veremos al final, décimas arriba o abajo, y fiabilidad aparte.
Y por otro lado el Ferralla obvio que ha mejorado, solo faltaba. Pero si ha mejorado es por:
1- Arrimaelpene no es el Dominguero.
2- Maricone no es el tio pulseras.
3- Allison ha podido trabajar medio tranquilo.
4- El ridiculo es el ultimo escalon de la escala de rendimiento. De ahí solo se puede ascender.
No estoy de acuerdo. A veces parece que vemos distintas competiciones.
Si hay pasta, el coche tiene potencial, ningún problema estructural y el equipo sabe hacia donde ir vaya si se evoluciona en la F1.
En los últimos años se ha visto varias veces sin ir más lejos en McLaren o RB.
Además, en el caso que nos compete, de Australia a Barcelona podría ser que el coche no tuviese nada que ver... casi no ha rodado, no van a ciegas pero van con pinzas en muchos aspectos.
Confianza y paciencia.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar