05-03-2015, 16:24
(05-03-2015, 15:11)amanoth escribió:Sí, es curioso, pero si le sumas lo de Pedro lo de Ferrari es casi un hecho, y no es tan difícil como algunos piensan.(05-03-2015, 15:04)Josemurcia7 escribió: Según los mismos análisis numéricos que estoy viendo, Williams podría estar a menos de medio segundo.
MERCEDES---WILLIAMS (+/- 0.5 SG.)---FERRARI (+/- 0.8 SG.)--- ???
Si hay fiabilidad, y estos análisis se ajustan a la realidad, el objetivo para la primera carrera sería pegarse con RBR para estar el 4º equipo (lucha por P7 y P8), a no ser que ya puedan ir a FULL desde Oz, con lo que entonces, el objetivo sería desconocido porque desconocemos el potencial de McLaren-Honda.
¿No te resulta curioso que ahora que el mediocre ya no esta con los de la bebida no se les menta?
El año pasado hicieron menos vueltas que McLaren-Honda este año en pretemporada, pero nadie les descartaba para nada, de repente este año ya no se cuenta con ellos...
Además los test siguen siendo eso, test, los tiempos no se pueden tener en cuenta, seguramente Williams este más lejos de Mercedes, Ferrari más lejos de ambos y en medio estará RB, McLaren-Honda es una incognita, pero lo anterior es basandome en como acabó la temporada pasada.
El objetivo está claro, siempre lo más arriba posible, dificilmente será la primera fila, pero cuanto más arriba mejor
#OptimismoATope #FactorAlonsoAunqueNoCorra #MagodeOz
El coche era malísimo pero la aero no tanto, han realizado un proyecto continuista en ese área y dedicado casi todo a la PU... Desde China 2014.
Que seguramente sea el más conservador y siga sin evolucionar tanto como el resto durante la temporada, vale. Pero es evidente que han mejorado, y que Sauber haya estado tan delante en los test lo demuestra, aunque los tiempos no sean relevantes.
Las estimaciones dan que Williams vacío habría dado 22,2, y que Mercedes habría bajado a 21's, todo muy lógico.
Red Bull... Tendrá un súper chasis, sobre todo si logran pasar el crash test de su nuevo morro ya para Oz, pero la PU Renault está sufriendo en su desarrollo, si no han sido capaces de recortar en términos de entrega de potencia, van a sufrir para pelear con los TOP.
Y McLaren... Pues ya se verá, le veo más potencial que a cualquiera que no sea Mercedes, pero todo a su tiempo.
Esto lo digo, más que nada, para que nadie se sorprenda si Ferrari engancha un podio ante fallos de Williams en Oz, y no comiencen análisis insulsos en pro de una confabulación para que estén arriba, cosa que para mí no pasará... Este año.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1