Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali (Tenemos un problema estructural con el túnel de viento)
#8
[quote='raruida' pid='35248' dateline='1303218099']
Vamos a ver si alquien me aclara esta duda:
el problema del tunel del viento, no es algo que detectaron el año pasado, no dijeron que su tunel del viento se había quedado anticuado y que por ello iban ha hacer las pruebas en el de Toyota?, que pasa, que han vuelto ha usar el de Maranelo, sin saber si estaba ya reuelto el probelma, o es que han estado usando ambos?

Yo no entiendo de estas cosas, pero me parece que los datos se deberían hacer siempre con un mismo tunel de viento y si han estado usando los dos, ahí puede estar el fallo.

saludos.
[/quo
Usaron los dos , con el objetivo de maximizar el tiempo y recortar la diferencia de 4 o 5 décimas que les separaban de RB durante el invierno, aprovechándose de los mayores recursos que tiene Ferrari respecto a RB.Como tunel propio solo se puede utilizar uno con un límite presupuestario , pero sinembargo se permite subcontratar otro tunel, esto RB no lo puede hacer simplemente aunque oficialmente tenga un presupuesto parecido a Ferrari, el presupuesto Real de Ferrari se estima que es el doble.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali (Tenemos un problema estructural con el túnel de viento) - por CRAZYHORSE549 - 19-04-2011, 15:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)