10-03-2015, 23:47
(10-03-2015, 21:40)ldg escribió:(10-03-2015, 21:25)enrike hu fr escribió:(10-03-2015, 21:11)ldg escribió:(10-03-2015, 21:05)Wallabee escribió: LDG, hola !!!
La dirección de un F1 suele ser una de las cosas más sencillas mecánicamente, no entiendo esto de fallo de dirección.
Yo no soy experta y lo sabeis, mas Flavio no da puntada sin hilo...
Si el va por ese lado... algo vio en el video...
en el hilo de pretemporada a partir de la pagina 1000 creo empezamos a hablar del accidente ,despues hubo gente a la que le molesto ;pero tiempo al tiempo ,Alonso se va a recuperar ,otra cosa es determinar la causa del accidente y encontrar culpable al coche, en este caso los 100 mill del caso de espionaje serà una propina y aqui lo que cuenta es la salud de Alonso ,al menos para nosotros ,es que serà lo mismo para el equipo, no empiezan bien pero les otorrgo la cofianza que Alonso les dà
Lejos de mi querer relanzar la polemica...
pero.. Flabio es ... Flabio...
y me pareció que cuando habla sobre F1 yFer, merece la pena enterarse de todo lo que ha dicho ...
siempre ha sido muy pertinente...
fijate que, hasta cuando metió la pata e hizo lo impensable, nadie se entero... ni se entera si no hubiese habido el chivatazo.....
Por supuesto,Flavio siempre a dicho lo que piensa ,no debe nada a nadie( ' pago su condena siendo sancionado ) ,puede que la F-1 le deba algo a él; si hasta el Eclestonne ha pedido explicaciones a la FIA y la PDGPA o como sea la asociacion de pilotos y Coutardd y Villeneuve (*****-baba) y los 600 vatios y los frenos y lo del pàjaro ...... aqui de lo que se trata es que ahora en adelante si un equipo sufre un accidente a causa del coche debe decirlo inmediatamente ,otra cosa es saber que estaba probando Alonso ,ni el mismo se acuerda ....