11-03-2015, 15:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2015, 00:51 por FerFer7.)
(11-03-2015, 15:14)LastSamurai escribió: La Leti es una ñoña insoportable e inestable. Su antipatía se la ha ganado ella a pulso. Hasta entonces era la maravillosa historia de la periodista rescatada por el principe en carroza de caballos blancos. La historia de la plebeya enamorada del Aristócrata, por la que todas las maris suspiraban leer hasta el ultimo detalle.
Y por cierto, Leticia no era humilde. Su familia era una buena familia de Asturias y ella llevaba muchos años ganando mucho dinero como presentadora.
"Paco Rocasolano, el abuelo taxista de la Princesa de Asturias, como popularmente le conoce toda España, está derrumbado por la muerte de su esposa Enriqueta. Nacida en Oviedo el 2 de marzo de 1919, la vida de Enriqueta no fue un camino de rosas, hasta que conoció a Paco Rocasolano. Su madre regentaba un puesto de pescado y su padre, nacido en Filipinas, aunque hijo de españoles, tenía fuertes convicciones republicanas. Enriqueta se casó en primeras nupcias con un gijonés, del que pronto quedó viuda con una hija de corta edad, Otilia. Cuando las tropas de Franco tomaron Asturias, decidió refugiarse con su pequeña en Madrid, aún bajo control republicano.
La abuela de la Princesa, como a otros muchos españoles, pasó hambre y privaciones, más aún en su condición de joven viuda. Por eso la llegada de Francisco Rocasolano Camacho a su vida fue como una bendición. Hijo de un albañil, nacido en 1918 en el castizo barrio madrileño de Prosperidad, «al ladito del barrio de Salamanca» como él mismo subraya con orgullo, Paco, que durante la Guerra Civil había combatido en el bando republicano, ejerció como mecánico y posteriormente, logró agenciarse una licencia de taxi, profesión que ejerció en Madrid hasta 1991, año en que se jubiló".
Perdon por el off-topic