13-03-2015, 17:47
(13-03-2015, 17:34)NachoBcn escribió:Joder Nacho estas que te sales(13-03-2015, 17:21)PANTA3480 escribió: El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.Button a dicho que cuanto mas pisa, mas corrientazo le da y que pasa de apretarle mas porque ya se le levantan los dedos de los pies...
Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.
Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a
¡SAMBAGING!
QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA
Fernando Alonso Best Fan Site of the World