Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(13-03-2015, 17:19)FrankJJ escribió: (13-03-2015, 17:13)spike escribió: Yo creo que McLaren pidió la rectificación del tema de los tokens para obligar a homologar a los demás en la primera carrera y no cuando quisieran.
McLaren no necesitará tokens hasta pasados bastante GP's, pensar que han podido modificar el 100% hasta hace pocos días y siempre pueden modificar por fiabilidad... Cuando prueben la PU a tope, empezarán a optimizar la aero y cuando ya vean que han rascado todo, entonces intentarán mejorar la PU con los tokens que les dejen (pero esto puede ser terminando la temporada) Creo que pueden modificar por fiabilidad con el PERMISO del resto de motoristas. Creo que es así, corregidme si me equivoco. Saludos.
obtendran el "permiso" si el problema de fiabilidad està ligado a el de la seguridad si no ,como los otros ,Mercedes es la que ha jugado sus cartas ,no necesitaban emplear tantos tokens para seguir dominando lo han hecho para evitar que Honda tenga màs ,he leido todas las declaraciones y todas las escuderias menos Mclaren ,han declarado "Mercedes es inalcanzable";Honda ha dicho pensamos que podemos empezar a ganar en el primer trimestre ,,,es el equipo que màs esperanza dà a sus seguidores ,los otros se quieren batir por los restos es decir la tercera plaza de podio,a lo mejor es que no he dormido mucho y no veo las cosas como" todo" el mundo y recordad el año que viene todos iguales ,tendremos 16 para desarrollar una UP que nos garantizan ganadora ,,,,,
#nosoportoladesilucionponerosfirmesollamoalmago
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(13-03-2015, 17:21)PANTA3480 escribió: El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.
Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.
Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a
¡SAMBAGING!
QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA Button a dicho que cuanto mas pisa, mas corrientazo le da y que pasa de apretarle mas porque ya se le levantan los dedos de los pies...
Mensajes: 777
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
(13-03-2015, 17:26)NachoBcn escribió: (13-03-2015, 16:16)EnriqueSFC escribió: (13-03-2015, 16:14)PANTA3480 escribió:
Mirar este video, revoluciones bajas y Batton de paseo, ni toca los pianos, el coche super estable
¿A que nos van a tomar el pelo a todos? Pues se ha quejado de lo lindo por radio de subviraje. Que exagerado. Lo ha comentado sin mas.
Quien se ha quejado ha sido Magnusen.
"Tengo un poco de subviraje... Estoy debajo del pino de la tercera curva...venir a buscarme porfa." No tergiverses. Ha dicho debajo de un eucalipto, no de un pino.
Mensajes: 1,076
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(13-03-2015, 17:21)PANTA3480 escribió: El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.
Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.
Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a
¡SAMBAGING!
QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA
Sambaging? Eso es un baile con varias copas encima?
No creo que lleven lastre ni que estén engañando, están aprendiendo. Eso es todo.
#Sandbagging
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(13-03-2015, 17:24)InMad escribió: (13-03-2015, 17:21)PANTA3480 escribió: El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.
Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.
Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a
¡SAMBAGING!
QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA
Eso mismo que tu comentas, ya lo he leído aquí: https://storify.com/elabuelo_f1/test-de-montmelo-dia-4 Muy buen articulo os aconsejo echar un vistazo, por cierto en F1TECNICHAL todos comentan lo mismo Ferrari corto de combustible, Williams y Mercedes cargaditos
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
1h carrera continua, 1h natación. #unDíaMenos
1h running; 1h swimming. #oneDayCloser
#McLarenHonda
Vía, @alo_oficial.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(13-03-2015, 17:34)NachoBcn escribió: (13-03-2015, 17:21)PANTA3480 escribió: El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.
Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.
Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a
¡SAMBAGING!
QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA Button a dicho que cuanto mas pisa, mas corrientazo le da y que pasa de apretarle mas porque ya se le levantan los dedos de los pies... Joder Nacho estas que te sales
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(13-03-2015, 17:34)enrike hu fr escribió: (13-03-2015, 17:19)FrankJJ escribió: (13-03-2015, 17:13)spike escribió: Yo creo que McLaren pidió la rectificación del tema de los tokens para obligar a homologar a los demás en la primera carrera y no cuando quisieran.
McLaren no necesitará tokens hasta pasados bastante GP's, pensar que han podido modificar el 100% hasta hace pocos días y siempre pueden modificar por fiabilidad... Cuando prueben la PU a tope, empezarán a optimizar la aero y cuando ya vean que han rascado todo, entonces intentarán mejorar la PU con los tokens que les dejen (pero esto puede ser terminando la temporada) Creo que pueden modificar por fiabilidad con el PERMISO del resto de motoristas. Creo que es así, corregidme si me equivoco. Saludos.
obtendran el "permiso" si el problema de fiabilidad està ligado a el de la seguridad si no ,como los otros ,Mercedes es la que ha jugado sus cartas ,no necesitaban emplear tantos tokens para seguir dominando lo han hecho para evitar que Honda tenga màs ,he leido todas las declaraciones y todas las escuderias menos Mclaren ,han declarado "Mercedes es inalcanzable";Honda ha dicho pensamos que podemos empezar a ganar en el primer trimestre ,,,es el equipo que màs esperanza dà a sus seguidores ,los otros se quieren batir por los restos es decir la tercera plaza de podio,a lo mejor es que no he dormido mucho y no veo las cosas como" todo" el mundo y recordad el año que viene todos iguales ,tendremos 16 para desarrollar una UP que nos garantizan ganadora ,,,,,
#nosoportoladesilucionponerosfirmesollamoalmago
Exactamente......ese es la cuestion. Muy bien expresado.
Buen post
A VER SI NO LEEMOS ESTE POST ...
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
|