15-03-2015, 14:12
(15-03-2015, 13:57)enrike hu fr escribió:(15-03-2015, 13:52)susa escribió:(15-03-2015, 13:39)Wallabee escribió:(15-03-2015, 13:37)santana escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI
· 20 min Hace 20 minutos
Marko no excluye una retirada de Red Bull: "Estamos muy insatisfechos con la F1 y también pensamos en un escenario de salida."
Es solo un toque de atención a Bernie, para que les deje seguir tocando la ECU. Siempre han hecho lo mismo. Lloriquear.
Han tardado poco. Se van a ir de la F1, venden bebidas no motores. Los ingenieros de Red Bull están fichando por otros equipos. El rumor es que van a comprar los derechos a Ecclestone. Tengo curiosidad por saber donde acabará Horner...
el rumor es solo eso ,rumor ,lo hacen para presionar y terminaran teniendo derecho a pruebas privadas para desarrollar el coche o cambiando algo en el reglamento para "capar" a Mercedes y cobrar ventaja ,te acuerdas cuando lo hicieron todo para cambiar los neumaticos que le iban mejor a sus red-bull ???
El tiempo lo dirá. Yo creo que el año que viene no están. Ni Ecclestone. Red Bull dejará de ser equipo para aparecer como patrocinador de la F1. Marko y Horner?... De la misma manera que pienso que Vettel tenía contrato en Ferrari para 2016, que Alonso tenía un acuerdo con Mercedes... difícil, pero había una posibilidad.