16-03-2015, 14:14
Calculando con las cuentas de la « vieja « y leyendo un poco alli y acà ,me declaro indemne ,formo parte del 1% que piensa y ve que red-bull admite que les faltan 100cv y que en Honda tienen 150cv sin utilizar nosotros solo lo tenemos que poner todo junto y hacerlo funcionar ellos no los tienen al igual que los ferrari a 1,5 seg, cuantos caballos son 1,5seg, pues eso amigos ,esta pregunta se responde por si sola :¿Se ha equivocado Alonso fichando por McLaren?“Si Alonso sigue más tiempo en casa, se volverá loco”Salo asegura que McLaren necesita a Alonso "más que nunca"Alonso estará en el simulador de McLaren desde el martes
¿Será capaz Fernando Alonso de cambiar el rumbo de McLaren en las próximas carreras?Boullier: "Sabemos que nos queda una montaña por escalar"Sin embargo, nuestras velocidades en las curvas eran bastante decentes, y no hay duda del potencial sin explotar del MP4-30 que tanto Honda como nosotros podemos desbloquear", indicó.
Button: "Va a ser una carrera complicada para nosotros"
Button, realista y optimista: "Estamos muy lejos, pero es un buen punto de partida"
McLaren completa una distancia de carrera y Button destaca la velocidad por curva
: "Las 58 vueltas de hoy son un gran paso adelante, pero sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Pero, con todo el aprendizaje de hoy, hay muchas áreas que podemos mejorar para la próxima carrera
Toto Wolff no se siente identificado cuando Christian Horner se refiere a que recibieron ataques constantes durante su etapa gloriosa. "Si intentas vencer a alguien y mejorar el nivel más alto llorando después de la primera carrera (…). No hemos hecho las cosas así en el pasado", agregó Wolff.
Según Horner, su coche ahora mismo es "inconducible" y achaca gran parte de su falta de competitividad a la unidad de potencia Renault, la que dice tiene "100 caballos menos que sus competidores".
"Cuando ganábamos nunca teníamos tanta ventaja", ha señalado Horner. "Se nos cortaban las alas constantemente con prohibiciones como la de los dobles difusores o los escapes soplados, además de las limitaciones en los mapas del motor, cualquier cosa era válida para mejorar la competición, y eso ni ha sido ni debería ser únicamente aplicable a Red Bull", ha proseguido en un claro mensaje hacia los altos estamentos de la Fórmula 1.
#esperandoelpost23:00h
¿Será capaz Fernando Alonso de cambiar el rumbo de McLaren en las próximas carreras?Boullier: "Sabemos que nos queda una montaña por escalar"Sin embargo, nuestras velocidades en las curvas eran bastante decentes, y no hay duda del potencial sin explotar del MP4-30 que tanto Honda como nosotros podemos desbloquear", indicó.
Button: "Va a ser una carrera complicada para nosotros"
Button, realista y optimista: "Estamos muy lejos, pero es un buen punto de partida"
McLaren completa una distancia de carrera y Button destaca la velocidad por curva
: "Las 58 vueltas de hoy son un gran paso adelante, pero sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Pero, con todo el aprendizaje de hoy, hay muchas áreas que podemos mejorar para la próxima carrera
Toto Wolff no se siente identificado cuando Christian Horner se refiere a que recibieron ataques constantes durante su etapa gloriosa. "Si intentas vencer a alguien y mejorar el nivel más alto llorando después de la primera carrera (…). No hemos hecho las cosas así en el pasado", agregó Wolff.
Según Horner, su coche ahora mismo es "inconducible" y achaca gran parte de su falta de competitividad a la unidad de potencia Renault, la que dice tiene "100 caballos menos que sus competidores".
"Cuando ganábamos nunca teníamos tanta ventaja", ha señalado Horner. "Se nos cortaban las alas constantemente con prohibiciones como la de los dobles difusores o los escapes soplados, además de las limitaciones en los mapas del motor, cualquier cosa era válida para mejorar la competición, y eso ni ha sido ni debería ser únicamente aplicable a Red Bull", ha proseguido en un claro mensaje hacia los altos estamentos de la Fórmula 1.
#esperandoelpost23:00h