Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
Quien se crea que el ritmo de carrera de Mercedes es solo 5 decimas mas rapido que el de Ferrari cuando en clasificación le metieron ni mas ni menos que 1,4 segundos, que se lo haga mirar.
Quien no vea que el motor Ferrari está muy cerca del motor Mercedes, ( comparar velocidades puntas, y el rendimiento de Sauber que ha sumado mas puntos en la 1ª carrera que en todo 2014 ) que tambien se lo haga mirar, de hecho casi toda la mejora de Ferrari viene de ahí, gracias a eso pueden llevar mas ala, los neumaticos con mas grip tambien le han ayudado algo.

Si Mercedes le da motor pata negra a Williams quizá los podios se los lleven ellos y no Ferrari.
Calculando con las cuentas de la « vieja «  y leyendo un poco alli y acà ,me declaro indemne ,formo parte del 1% que piensa y ve que red-bull admite que les faltan 100cv y que en Honda tienen 150cv sin utilizar nosotros solo lo tenemos que poner todo junto y hacerlo funcionar ellos no los tienen al igual que los ferrari a 1,5 seg, cuantos caballos son 1,5seg, pues eso amigos ,esta pregunta se responde por si sola :¿Se ha equivocado Alonso fichando por McLaren?“Si Alonso sigue más tiempo en casa, se volverá loco”Salo asegura que McLaren necesita a Alonso "más que nunca"Alonso estará en el simulador de McLaren desde el martes

¿Será capaz Fernando Alonso de cambiar el rumbo de McLaren en las próximas carreras?Boullier: "Sabemos que nos queda una montaña por escalar"Sin embargo, nuestras velocidades en las curvas eran bastante decentes, y no hay duda del potencial sin explotar del MP4-30 que tanto Honda como nosotros podemos desbloquear", indicó.
Button: "Va a ser una carrera complicada para nosotros"
Button, realista y optimista: "Estamos muy lejos, pero es un buen punto de partida"
McLaren completa una distancia de carrera y Button destaca la velocidad por curva
: "Las 58 vueltas de hoy son un gran paso adelante, pero sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Pero, con todo el aprendizaje de hoy, hay muchas áreas que podemos mejorar para la próxima carrera
 Toto Wolff no se siente identificado cuando Christian Horner se refiere a que recibieron ataques constantes durante su etapa gloriosa. "Si intentas vencer a alguien y mejorar el nivel más alto llorando después de la primera carrera (…). No hemos hecho las cosas así en el pasado", agregó Wolff.
Según Horner, su coche ahora mismo es "inconducible" y achaca gran parte de su falta de competitividad a la unidad de potencia Renault, la que dice tiene "100 caballos menos que sus competidores". 

"Cuando ganábamos nunca teníamos tanta ventaja", ha señalado Horner. "Se nos cortaban las alas constantemente con prohibiciones como la de los dobles difusores o los escapes soplados, además de las limitaciones en los mapas del motor, cualquier cosa era válida para mejorar la competición, y eso ni ha sido ni debería ser únicamente aplicable a Red Bull", ha proseguido en un claro mensaje hacia los altos estamentos de la Fórmula 1.


#esperandoelpost23:00h
hay van las últimas 20v de Button....

36 1:34.893
37 1:35.124
38 1:34.945
39 1:35.133
40 1:34.860
41 1:35.024
42 1:36.083
43 1:35.475
44 1:38.364
45 1:35.414
46 1:34.526
47 1:34.727
48 1:34.512
49 1:35.167
50 1:37.880
51 1:35.804
52 1:35.688
53 1:35.542
54 1:35.344
55 1:34.240
56 1:33.338

Casi 2 segundos de mejora entre la v54 y la 56. Muy interesante.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
(16-03-2015, 13:58)santana escribió:
(16-03-2015, 13:49)ldg escribió: No tengo la impresión de haber visto la misma carrera.... si asi se puede llamar "eso" que nos han mostrado....

solo he visto dos coches de la misma marca que rodaron sin competencia alguna....

Hablar de la gran mejora de Ferrari?
Yo lo que he visto es que han sido incapaces de pasar a los coches que tenian delante.... solo pudieron aprobechar mejor el cambio de neumáticos.....
los motorizados por mercedes.... se ve a lo lejos que no disponen de las mismas armas...
el renault... empeoró....

espero que la FIA constate que querer llegar a una robotizacion de los coches es un fiasco... que se han equivocado de camino...
que la F1 es creatividad.... y pilotage...
que las economias...actualmente.... no lo son, al contrario...

Y que dean marcha a tras y que lo liberen todo...

Todo .... menos las normas de seguridad para los pilotos...
(Mi gran miedo actual.... de hecho que hay normas... se prueban cosas a escondidas)....

Este WE hasta los anti Alonso se dieron cuenta que si Fer no está para, con su competividad, animar las carreras, es mas distrayente mirar crecer la hierba en el prado que ver un GP.

Asi que, por mi parte, no criticaré, (una vez no es costumbre)
a RB....
Para que la F1sobreviva, es necesario que haga una gran marcha a tras y permita a cada constructor hacer lo que estime necesario para ser competitivo .....
Como no espabilen y se produzca una catarsis, mal van, mira las audiencias en España

El Abuelo F1 @bueuF1  ·  2 h Hace 2 horas

2015 (sin Alonso): Directo 06h: 343.000 esp. Diferido 13h 1,5 mill. 2014 (con Alonso): Dir 07h: 1,4 mill. Dif 13h 1,8 mil.

Hay una cosa que no me cuadra. Según eso. En 2014 había 1,4 millones de españoles levantados a las 6 de la mañana para ver la la F1. Deben haberse cruzado los datos.
Ahora, que no antes, es cuando uno puede sentirse decepcionado por el resultado, pero no es mi caso.

Para mi es como si Mclaren hubiera corrido sin alerón delantero, por poner un ejemplo de algo muy visible y que impediría ir rápido. Nadie se extrañaría de que hubiera sido doblado y todo el mundo pensaría que cuando tuviera el alerón la cosa sería muy distinta.

Cuando Mclaren vaya al 100 % de rendimiento, conduciéndolo Fernando y estemos a más de un segundo de Mercedes me resignaré. Mientras tanto sigo esperanzado y agradezco que Honda haya apostado a todo o nada  por una configuración original buscando superar a Mercedes.

Con un motor imitación Mercedes igual estaba luchando por el tercer, cuarto o quinto puesto y dando opciones a que alguien de la prensa dijera que era Fernando el que no le sacaba rendimiento. Siendo doblado nadie pensará que Fernando tiene culpa de nada.

En cuanto a los comentarios de que a Carlos Sainz le han empezado a boicotear en Toro Rosso es una prueba más de que quien tiene tendencias conspiranoicas las ve por todas partes.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(16-03-2015, 14:15)NachoBcn escribió:
(16-03-2015, 13:58)santana escribió:
(16-03-2015, 13:49)ldg escribió: No tengo la impresión de haber visto la misma carrera.... si asi se puede llamar "eso" que nos han mostrado....

solo he visto dos coches de la misma marca que rodaron sin competencia alguna....

Hablar de la gran mejora de Ferrari?
Yo lo que he visto es que han sido incapaces de pasar a los coches que tenian delante.... solo pudieron aprobechar mejor el cambio de neumáticos.....
los motorizados por mercedes.... se ve a lo lejos que no disponen de las mismas armas...
el renault... empeoró....

espero que la FIA constate que querer llegar a una robotizacion de los coches es un fiasco... que se han equivocado de camino...
que la F1 es creatividad.... y pilotage...
que las economias...actualmente.... no lo son, al contrario...

Y que dean marcha a tras y que lo liberen todo...

Todo .... menos las normas de seguridad para los pilotos...
(Mi gran miedo actual.... de hecho que hay normas... se prueban cosas a escondidas)....

Este WE hasta los anti Alonso se dieron cuenta que si Fer no está para, con su competividad, animar las carreras, es mas distrayente mirar crecer la hierba en el prado que ver un GP.

Asi que, por mi parte, no criticaré, (una vez no es costumbre)
a RB....
Para que la F1sobreviva, es necesario que haga una gran marcha a tras y permita a cada constructor hacer lo que estime necesario para ser competitivo .....
Como no espabilen y se produzca una catarsis, mal van, mira las audiencias en España

El Abuelo F1 @bueuF1  ·  2 h Hace 2 horas

2015 (sin Alonso): Directo 06h: 343.000 esp. Diferido 13h 1,5 mill. 2014 (con Alonso): Dir 07h: 1,4 mill. Dif 13h 1,8 mil.

Hay una cosa que no me cuadra. Según eso. En 2014 había 1,4 millones de españoles levantados a las 6 de la mañana para ver la la F1. Deben haberse cruzado los datos.

Incluyendo a los pobres de las Islas Afortunadas que como yo lo tienen una hora antes.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...mbers.html
A ver que os parece esto que dice Orroe en su blog, tanto hablar de la mejora de Ferrari...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Se comenta que además de los 9 tokens Mclaren podría utilizar la 'fiabilidad' como arma para modificar importantes partes del motor....Bueno lo cogeremos con pinzas pero es un buen argumento.

Por cierto...10 puestos de penalización para Kimi en Malasia por 'unsafe release'..... Smile
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
El problema de Ferrari, es que MERCEDES tambien ha mejorado, entonces no les sirve de mucho, solo le sirve a Ferrari para pelear con Williams, el año pasado Williams tenia la ventaja del motor Mercedes, pero este año Ferrari ha mejorado muchisimo la potencia del motor y les ha recortado toda esa ventaja, Renault se ha disparado en el pie ellos mismos y Red Bull de momento está muy lejos, es la 1ª carrera, en Ferrari saben lo que es involucionar pero no evolucionar, al menos con Alonso allí, veremos ahora que está Vettel si dan la vuelta a la tortilla y sospechosamente empiezan a hacer bien las cosas y acaban superando en el mundial a Williams, pero en Melbourne Ferrari fue ligeramente superior a Williams.
Considero a Alonso un genio al igual que a Senna o Prost e incluso podria meter a Lauda,para mi eran y es pilo-mecànico ,saben lo que es un motor y en el proyecto Honda Alonso vio a lo que podian llegar ,conoce cuantos caballos tienen mercedes y con cuantos contaria ferrari este año y le hicieron una proposicion que acepto porque le enseñaron cuantos tendria el MP4-30 ,sabiendo que habria un trabajo a realizar para sacarlos ,pues ahora quitarle la confianza cuestionando su eleccion me parece indigno ,por eso guarddemos nuestra dignidad y apoyemos un proyecto para que cuando sea realizado estemos orgullosos de nuestra eleccion,siempre con nuestro piloto ,,Alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)