17-03-2015, 14:39
(17-03-2015, 14:28)InMad escribió:(17-03-2015, 14:15)amanoth escribió:(17-03-2015, 13:59)InMad escribió: Pienso como tu, de hecho si a día de hoy entrara un seguidor nuevo a la F1 debido a Carlos Sainz Jr., por ejemplo, pues igual bienvenido sea. Nunca entendí eso de intentar desprestigiar a un aficionado por el hecho de llevar mas o menos años siguiendo un deporte... en fin.
Y a lo segundo... VIVA ASTURIAAAAAAAAAAAS!
Yo soy madrileño pero mi mujer (ella es Andaluza) y yo estamos enamorados de Asturias, siempre que podemos nos hacemos una escapadita por allí.
Aprovecho el PUXA ASTURIES (suena mejor asi ) para invitarte a ti y todos los safety's que quieran a pasarse por aqui, a la primera ronda de Sidra invito yo.
Porque no sea off topic total, estoy de acuerdo contigo, ojala Carlos Sainz Jr. por lo menos consiga mantener la afición creada por Fernando Alonso y sigamos teniendo F1 cuando se retire, no digo que más afición porque es muy muy dificil, quien dice este dice Merhi o Dani Juncadella o quien quiera que sea, será buena señal que haya cada vez más pilotos que puedan acceder a la categoria.
Gracias por la invitación, otra cosa no lo se, pero siempre que hemos ido por allí una de las cosas que mas nos gustó es la hospitalidad con la que acogen a la gente
Y bueno, como bien dices, no vamos a hacer demasiado off-topic
Lo que si me gustaría es preguntaros una cosa que me ha parecido extraña.
Todos sabemos que Fernando siempre felicita y manda mensajes a otros pilotos a través de su twitter, ya felicitó a Carlos Sainz, ésta semana ha felicitado a Hamilton y Mercedes... pero... a Roberto Merhi ni le ha mencionado, ¿sabéis el porque?
Sera porque Roberto no corrio, ni su equipo? Dificil felicitarlo....