18-03-2015, 22:48
(18-03-2015, 22:37)ldg escribió:(18-03-2015, 21:44)enrike hu fr escribió:(18-03-2015, 21:30)ldg escribió:(18-03-2015, 21:14)enrike hu fr escribió:(18-03-2015, 21:09)ldg escribió: (A ver como me explico...)
grandisimo Mago entre todos los de su especialidad,
el viernes por la mañana tiene su señoría un gran eclipse a estudiar, al mismo tiempo tendra que controlar las grandes mareas que haran su trabajo primaveral...
G
vista la cantidad de energia que Usted tendrá que "descargar" (rayos eléctricos que se veran salir de sus manos, y de los cuales la entrada ignoro ), creo que vuestra sierva le podria ser util....
deje sobre mis espaldas la organizacion de las tropas y lss guardias.... asi como lo de los ascensos....
pondré todo mi empeño en no defraudarle.....
A que hora empieza eso que llamais guardia ,porque yo a partir del POST DE LAS 23:00 H ,empiezo con mis meditaciones y entrenamientos de levitacion,,
Pues... empieza mas o menos sobre esa hora y... es guardia de noche, en el muro.... tienes que esperar a que vengan a replazarte ... si llegan, sino .. sigues....
MADRILEEEES DONDE TE METES...????
El te lo explicará mejor..
a si, si le caes bien al Mago.... la que te espera....
los galones de Tercio.... hay que merecerlos...
(Gandalf no es Bernie)
cuantos tokens tengo ,,???pss : y dices galones porque son màs de uno ,,,,Madrileeeess,,,§§§!!!!!
aonde tas metio ,,,que eres tu ,el que demanda un ascenso,,,pues asi ,,,,no sé ,,,,,,,alle hombre que las guardias no deben hacerse solo ,,salvo en el caso a un aspirante con muchisimos méritos como tu
Si comprendi bien, se dice galones porque van por pares... uno en cada hombro..
todo es adaptable... si solo tienes un hombro ... guardaremos el segundo para alguien parejo...
fui exedente de cupo ,asi que la jerga militar solo lo he leido en libros ,,,, tengo los dos hombros y estan sobre mi espalda ,,,, y la guardia se hace a pecho descubierto o estamos "armados " y si lo estamos con qué ,,,espero que Madriles pueda hacer acto de presencia ,sobre todo por él ,Gandalf es capaz de adelantar el eclipe a mañana y le hacer pagar con una guardia 'doble sin interupcion