23-03-2015, 19:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015, 19:58 por Josemurcia7.)
(23-03-2015, 19:42)EnriqueSFC escribió: Parece que el coche es bueno. El dato de cuarto mejor paso por curva lo demuestra, máxime si tenemos en cuenta que el chasis aún está muy verde.La evolución que comenta ese artículo es bastante demagógica Enrique, porque si te fijas, comparan la distancia de BUT con HAM en Q y luego la distancia entre sus VR de carrera (en Q estaba a 5" y la diferencia entre sus respectivas VR 2'4", que para mí es otro ejemplo de como los tabloides hacen lo que les da la gana con datos/declaraciones, como con lo de Boullier y los "más de 2 años para pillar a Mercedes"), lo que no debería de ser significativo, si bien es cierto que en las dos últimas vueltas "liberaron" algo más el mapa motor del MP4-30.
Esta semana también publicaron un artículo en Autosport que venía a decir que McLaren había reducido la distancia de 5 a 2,6 segundos respecto a Mercedes a lo largo del fin de semana. Desconozco lo riguroso del estudio, solo leí el titular.
Yo creo que vamos a dar un paso significativo respecto a Australia, independientemente de la climatología. Aunque si llueve, ojo a Button y el jefe con un coche con buen agarre.
En cuanto a lo otro, me parece impresionante que ese coche con un déficit tan grande en potencia y desarrollo de set-up/chasis pueda tener el 4° mejor paso por curva, lo que para mí no hace más que confirmar lo que realmente esperamos de él, pese a que sepamos que queda bastante para eso (y que debemos tener paciencia una vez más, solo que esta vez en base a algo "tangible").
P.D.: vuelve ethernet.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1