26-03-2015, 19:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2015, 19:30 por payoloco.)
(26-03-2015, 16:48)amanoth escribió:Creo que estáis confundiendo como ocurrieron las cosas en aquel año 2011(26-03-2015, 16:37)ldg escribió:(26-03-2015, 15:55)amanoth escribió:(26-03-2015, 15:46)diablof1 escribió:(26-03-2015, 09:33)Monza06 escribió: Buenos dias,
Alucino un poco safeties... para mi que Stefano Domenicali esté empleado en la FIA es un bombazo y apenas habeis hecho mencion al tema... es que ni siquiera Carreño, tan dado a estos temas...
Vamos, stefano, un pavo que ha estado en puestos de responsabilidad cuando la "epoca dorada" de Ferrari con Schumi... que de seguro que se coscó de todos los tejemanejes que llevaron a Schumi a hacerse con 5 titulos seguidos, FIA mediante... que despues pasa al maximo puesto de responsabilidad como director de la Scuderia, que solo tenia a Montezemolo por encima de él...
El maximo responsable en el muro de Ferrari durante los 5 años que ha estado Alonso en la Scuderia... el que no se quejaba en Valencia y Silverstone 2010, el de Abu Dhabi 2010, el de Silverstone 2011, el de los neumaticos 2013... al que sustituyen en 2014 cuando lo de Fernando ya se sabria que no seguia en Ferrari en 2015 (mas que nada porque venia Vettel)... oño!!!! y ¡¡¡¡RESULTA QUE NI UN AÑO DESPUÉS, EMPLEADO DE LA FIA!!!!!!
¿¿¿Y os quedais tan panchos???
Ahora entiendo esa tibieza en las decisiones, ese no apoyar a Fernando en los momentos clave... Stefano tenia en el punto de mira la puerta giratoria de la F1...
Muy bien Stefano... hiciste un trabajo tremendo... nos has engañado a todos, a mi el primero...
Pero bueno... no sera tan importante... vista la repercusion...
Alucino...
Nunca entendí lo de Silverstone 2011. Una escudería como SF, que tenga la posibilidad de ganar (como hizo en esa carrera) y después diga: Hoy no..... mañana. Son de las cosas que no perdonaré a esa Ferrari.
Siempre esperé la contrapartida, el fruto que de aquello sacaría SF. Visto como se han desarrollado los acontecimientos, se puede pensar que el objetivo era a medio-largo plazo.
Claro porque RB que son unas hermanitas de la caridad, al ver que se quedaban sin ventaja no hicieron nada, se quedaron esperando a ver si eran buenos con ellos y no les quitaban el "soplado" para seguir perdiendo carreras, porque no estaban en la competición para ganar sino para hacer marketing de su bebida, como tampoco tienen otra escuderia, cosa que supuestamente no esta permitida, pero no, fue Ferrari que tenia intereses ocultos la que no dijo nada aunque hubiera ganado porque le prometieron algo en algun momento que no sabemos que es pero que terminara por llegar, sólo a cambio de cuatro mundiales, si eso no es nada, total ya estuvieron 20 años sin ganar desde el 80 hasta el 2000, que son otros 20 años más sin titulos...
En ferrari se han dejado ir a la burocracidad total. De hecho, los amigos bien colocados mantenian la plaza y la culpa a " los de abajo" ...
en el caso concreto de la carrera ... mas claro ni el agua...
se fijaron el objetivo Webber.... calcaron la estrategia sobre el... y nadie vio que Vettel podia ser tambien campeon ...
para mi ... falta de " vista" ... simplemente eso...
Y como se dice "se dormieron sobre sus laureles" el problema es que dormieron tanto tiempo, que al despertar, tenian años de retraso...
muy al contrario de RB que siempre están "a la que salta"...
Atentos a la mínima para sacar probecho....
una vieja entidad que no se renova frente a una joven entidad que va a por todas pues se tiene que ganar el reconocimiento,
lo peor de todo es que Ferrari perdio muchisimo reconocimiento y RB con sus artimañas no lo ganó (el reconocimiento... los titulos...)
.
.
Hablaba de Silverstone 2011 cuando les prohibieron el "soplado" a los de RB
Aunque en lo otro estoy totalmente de acuerdo.
#TuNoEresRubia
estáis diciendo que no entendéis porque Ferrari no se quejó en Silverstone por el asunto de los escapes soplados y es justamente al contrario.
cuando se tendría que haber quejado es en la carrera número 1.
en Silverstone 2011 lo que ocurre es que Ferrari cumple 60 años desde su primera victoria en la Fórmula 1 y Bernie Ecclestone en connivencia con la propia Ferrari pactan eliminar para esa carrera el efecto soplado para que así Ferrari, viendo que Alonso probablemente ganaría la carrera, tuviera la notoriedad publicitaria qué es lo que al fin y al cabo Ferrari busca año tras año.
Ferrari no necesita ganar títulos. si los gana mejor claro pero no es eso lo que necesita. lo único que necesita Ferrari para mantenerse en la Fórmula 1 es que su marca deportiva sea publicitada de manera eficiente y sigan siendo considerado el referente en superdeportivos de lujo.
Esto es lo que ocurrió aquel 2011.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤