26-03-2015, 19:46
(26-03-2015, 15:55)amanoth escribió:(26-03-2015, 15:46)diablof1 escribió:(26-03-2015, 09:33)Monza06 escribió: Buenos dias,
Alucino un poco safeties... para mi que Stefano Domenicali esté empleado en la FIA es un bombazo y apenas habeis hecho mencion al tema... es que ni siquiera Carreño, tan dado a estos temas...
Vamos, stefano, un pavo que ha estado en puestos de responsabilidad cuando la "epoca dorada" de Ferrari con Schumi... que de seguro que se coscó de todos los tejemanejes que llevaron a Schumi a hacerse con 5 titulos seguidos, FIA mediante... que despues pasa al maximo puesto de responsabilidad como director de la Scuderia, que solo tenia a Montezemolo por encima de él...
El maximo responsable en el muro de Ferrari durante los 5 años que ha estado Alonso en la Scuderia... el que no se quejaba en Valencia y Silverstone 2010, el de Abu Dhabi 2010, el de Silverstone 2011, el de los neumaticos 2013... al que sustituyen en 2014 cuando lo de Fernando ya se sabria que no seguia en Ferrari en 2015 (mas que nada porque venia Vettel)... oño!!!! y ¡¡¡¡RESULTA QUE NI UN AÑO DESPUÉS, EMPLEADO DE LA FIA!!!!!!
¿¿¿Y os quedais tan panchos???
Ahora entiendo esa tibieza en las decisiones, ese no apoyar a Fernando en los momentos clave... Stefano tenia en el punto de mira la puerta giratoria de la F1...
Muy bien Stefano... hiciste un trabajo tremendo... nos has engañado a todos, a mi el primero...
Pero bueno... no sera tan importante... vista la repercusion...
Alucino...
Nunca entendí lo de Silverstone 2011. Una escudería como SF, que tenga la posibilidad de ganar (como hizo en esa carrera) y después diga: Hoy no..... mañana. Son de las cosas que no perdonaré a esa Ferrari.
Siempre esperé la contrapartida, el fruto que de aquello sacaría SF. Visto como se han desarrollado los acontecimientos, se puede pensar que el objetivo era a medio-largo plazo.
Claro porque RB que son unas hermanitas de la caridad, al ver que se quedaban sin ventaja no hicieron nada, se quedaron esperando a ver si eran buenos con ellos y no les quitaban el "soplado" para seguir perdiendo carreras, porque no estaban en la competición para ganar sino para hacer marketing de su bebida, como tampoco tienen otra escuderia, cosa que supuestamente no esta permitida, pero no, fue Ferrari que tenia intereses ocultos la que no dijo nada aunque hubiera ganado porque le prometieron algo en algun momento que no sabemos que es pero que terminara por llegar, sólo a cambio de cuatro mundiales, si eso no es nada, total ya estuvieron 20 años sin ganar desde el 80 hasta el 2000, que son otros 20 años más sin titulos...
Amanoth, según recuerdo yo, la FIA expuso a los equipos el problema y sólo se permitiría seguir con el soplado en retención (al menos en ese porcentaje) si TODOS y cada uno de los equipos estaba conforme.
Ferrari estuvo conforme. Yo no lo entendí, a eso me refiero.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar