26-03-2015, 19:59
(26-03-2015, 19:52)diablof1 escribió:(26-03-2015, 19:28)payoloco escribió:(26-03-2015, 16:48)amanoth escribió:Creo que estáis confundiendo como ocurrieron las cosas en aquel año 2011(26-03-2015, 16:37)ldg escribió:(26-03-2015, 15:55)amanoth escribió:
Claro porque RB que son unas hermanitas de la caridad, al ver que se quedaban sin ventaja no hicieron nada, se quedaron esperando a ver si eran buenos con ellos y no les quitaban el "soplado" para seguir perdiendo carreras, porque no estaban en la competición para ganar sino para hacer marketing de su bebida, como tampoco tienen otra escuderia, cosa que supuestamente no esta permitida, pero no, fue Ferrari que tenia intereses ocultos la que no dijo nada aunque hubiera ganado porque le prometieron algo en algun momento que no sabemos que es pero que terminara por llegar, sólo a cambio de cuatro mundiales, si eso no es nada, total ya estuvieron 20 años sin ganar desde el 80 hasta el 2000, que son otros 20 años más sin titulos...
En ferrari se han dejado ir a la burocracidad total. De hecho, los amigos bien colocados mantenian la plaza y la culpa a " los de abajo" ...
en el caso concreto de la carrera ... mas claro ni el agua...
se fijaron el objetivo Webber.... calcaron la estrategia sobre el... y nadie vio que Vettel podia ser tambien campeon ...
para mi ... falta de " vista" ... simplemente eso...
Y como se dice "se dormieron sobre sus laureles" el problema es que dormieron tanto tiempo, que al despertar, tenian años de retraso...
muy al contrario de RB que siempre están "a la que salta"...
Atentos a la mínima para sacar probecho....
una vieja entidad que no se renova frente a una joven entidad que va a por todas pues se tiene que ganar el reconocimiento,
lo peor de todo es que Ferrari perdio muchisimo reconocimiento y RB con sus artimañas no lo ganó (el reconocimiento... los titulos...)
.
.
Hablaba de Silverstone 2011 cuando les prohibieron el "soplado" a los de RB
Aunque en lo otro estoy totalmente de acuerdo.
#TuNoEresRubia
estáis diciendo que no entendéis porque Ferrari no se quejó en Silverstone por el asunto de los escapes soplados y es justamente al contrario.
cuando se tendría que haber quejado es en la carrera número 1.
en Silverstone 2011 lo que ocurre es que Ferrari cumple 60 años desde su primera victoria en la Fórmula 1 y Bernie Ecclestone en connivencia con la propia Ferrari pactan eliminar para esa carrera el efecto soplado para que así Ferrari, viendo que Alonso probablemente ganaría la carrera, tuviera la notoriedad publicitaria qué es lo que al fin y al cabo Ferrari busca año tras año.
Ferrari no necesita ganar títulos. si los gana mejor claro pero no es eso lo que necesita. lo único que necesita Ferrari para mantenerse en la Fórmula 1 es que su marca deportiva sea publicitada de manera eficiente y sigan siendo considerado el referente en superdeportivos de lujo.
Esto es lo que ocurrió aquel 2011.
Fuente F1aldia
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado que a partir del GP de Alemania, y para el resto de la temporada, los mapas motor de los monoplazas de la parrilla podrán ser configurados para que los escapes soplen el 100% durante la fase de frenada.
No volveremos a vivir la esperpéntica situación del fin de semana del GP de Gran Bretaña 2011, donde el órgano rector cambió hasta tres veces la normativa de los escapes. Todos los equipos se han puesto de acuerdo sobre este asunto y ha sido tomada una decisión, esta vez sí, definitiva.
Después de todas las protestas recibidas por uno y otro lado el viernes y el sábado en Silverstone, la FIA dijo a los equipos que si eran capaces de llegar a una decisión unánime sobre los mapas motor, aceptaría sus condiciones. Así pues, el domingo por la mañana las 12 escuderías se reunieron antes de la carrera con el objetivo de llegar a un acuerdo, pero Ferrari y Sauber decidieron oponerse.
Horas después, y con la primera victoria de la temporada ya en el bolsillo, la Scuderia y el equipo suizo propulsado por motores de Maranello aceptó firmar el acuerdo que devolvía el reglamento al del GP de Europa. Por lo tanto, a partir de ahora los monoplazas podrán soplar todo lo que quieran en frenada, pero los mapas motor no podrán ser modificados entre clasificación y carrera.
Sigo diciendo que no lo entendí.
muy bueno el reglamento de la fia ,,te lo copio y lo llevo a Malasia ,,,


