29-03-2015, 19:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2015, 19:17 por susa.)
(29-03-2015, 19:11)lenteja escribió:(29-03-2015, 19:02)JACINT escribió:(29-03-2015, 18:58)lenteja escribió:A ver, habran soltado toda la potencia disponible (dentro del capado)(29-03-2015, 18:14)susa escribió: Javier Granados @FGranadosF1 7 minHace 7 minutos
Arai: "Los dos abandonos se deben a haber puesto la PU en condiciones de carrera, no se deben a las altas temperaturas."
Si esto es verdad significa que tenemos un coche de media parrilla... bravo, lo ideal seria que fueramos super rápidos pero con problemas de fiabilidad, aunque petaramos un motor cada carrera....
(29-03-2015, 19:10)LastSamurai escribió:(29-03-2015, 18:58)lenteja escribió:(29-03-2015, 18:14)susa escribió: Javier Granados @FGranadosF1 7 minHace 7 minutos
Arai: "Los dos abandonos se deben a haber puesto la PU en condiciones de carrera, no se deben a las altas temperaturas."
Si esto es verdad significa que tenemos un coche de media parrilla... bravo, lo ideal seria que fueramos super rápidos pero con problemas de fiabilidad, aunque petaramos un motor cada carrera....
Antes de abandonar se estaba pillando a los RB y los Lotus. Es decir somos mas rapidos que ellos. Es decir no somos un equipo de medio pelo. Es decir que si se pone todo en orden y se ajustan las cositas como dios manda, deberiamos estar muy cerca de los primeros. Cuánto NPI, pero cerca. Y eso con el coche en rodaje.
Menos mal que estáis ahí para subirme el bajón que me ha entrado!!!
No me sé ni el calendario de este año..... después de China que carrera toca? Volvemos ya a Europa o Canadá? Me respondo Bahrein y después Montmelo.