30-03-2015, 12:10
(30-03-2015, 11:45)payoloco escribió: 0. En 2013 se cambian las reglas del juego. Ya no hace falta unanimidad para cambiar las normas en mitad de una temporada. Por tanto, se cambian cuando y como se quiere.
1. Dominio aplastante de Mercedes. RB se queja. Los equipos con motores mercedes se defienden.
2. Bernie dice que esto no es buneo para la F1.
3. Bernie cita una antigua regla que permitiría acabar con el artefacto mágico que tenga un equipo si eso supone mucha supremacía.
4. Mercedes se queja
5. Bernie dice en medios italianos que Mercedes tiene tanta ventaja porque tuvo información crucial para el desarrollo de los motores.
6. Empiezan a salir noticias sobre que podría haberse estado haciendo un uso indebido del medidor del flujo.
7. Se dice que podría usarse una nueva manera de medir el flujo en China.
8. Se rumorea que esto podría perjudicar la potencia y el rendimiento de algunos equipos.
9. En Malasia, Vettel se queda a menos de 0.1 seg de la pole, y gana la carrera por delante de los Mercedes y metiendo 70 segundos al 5º (un Williams).
10. En China se introducirá una nueva manera de medir el flujo.
Adivinad qué ocurre en 11.
Muy buen resumen payo... habia cosas que ya no me acordaba y que son muuuy importantes para dar validez a mi teoria que es, y repito, le han cortado las alas al motor mercedes... los puntos 0 y 3 son esenciales y el punto 10 es la clave...
Creo que Malasia ha sido el laboratorio de pruebas y, por lo visto, se han pasado...