01-04-2015, 11:49
(01-04-2015, 11:07)santana escribió:(01-04-2015, 10:52)Vicotrew escribió:(01-04-2015, 10:49)santana escribió: Buenos días foraco
Habeis oído las declaraciones del gene, comiéndole el cipote a dedetel, unidas a las de trulli criticando a Fernando?, del gene me las esperaba pues ha estado 5 años siendo un cínico con respecto a Fernando pues siempre le ha tenido pelusilla, pero las de trulli si me han sorprendido, madre mia lo que nos queda por leer y oir.
Yo no
Podrías poner link donde leerlas/escucharlas please?
Virutas de Goma @VirutasF1 · 2 h Hace 2 horas
Vaya, quien lo diría. Trulli atiza a #Alonso "Ferrari no le echa de menos" y "es muy difícil trabajar con él". Este se la tenía guardada...
(01-04-2015, 11:35)santana escribió:(01-04-2015, 11:33)EduxTM escribió:Vomitivo gene, hasta el periodista lo reconoce(01-04-2015, 11:10)santana escribió:
Si habéis sobrevivido al vídeo, hay premio en los segundos finales, al loro al comentario del "periodista"
Los de jugones todavía serán buenos y todo...
Gracias a los dos!!!! Sois grandes...
¿Y que decir?
Está clarísimo que todo lo que haga Fernando duele, ¿porque? Porque no es un chupa-p***** o mejor dicho un pelota y si se tiene que cagar en todo pues se caga en quien haga falta.
No me imagino yo a Fernando viendo como su equipo (Ferrari en su momento) va horriblemente mal y se calle sin decir nada.
Esa es la diferencia que veo yo de personalidades, que cuando las cosas van bien todo es precioso y todos somos super amigos pero cuando las cosas van mal tienes dos opciones, gritar, luchar, ponerse delante del toro... o irte a otro equipo donde ya tienes todo hecho.
No se si entendéis por donde van los tiros
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.