01-04-2015, 23:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2015, 23:18 por Alano_Spanol.)
(01-04-2015, 22:34)Josemurcia7 escribió: Es que en este GP hay demasiadas variables que han desvirtuado la "realidad".
No creo que podamos encontrar nada mejor a día de hoy. Con el de China nos aclararemos más (espero).
Gracias! Josemurcia7
A mi también me ha gustado las gráficas con info
y parece un análisis bastante completo y enfoque riguroso para un aficionado.
(No se si el tipo será hinjeniero de salón

Lo que no me ha gustado es la conclusión. No porque esté mal, o equivocado;
sino por que va en la línea de la sensación de las voces que hablan del mal fario,
gafe o mala suerte (que pueda haber alrededor de Alonso)
y aumentan las sospechas sobre la 'magia' que les ha llegado a los de Maranello.
Siempre pensé, que no me gustaba nada
el empeño que tenían en Ferrari -casi como quijotes de F1-
de continuar con un esquema de pull-rod en la suspensión delantera.
http://www.motorpasion.com/formula1/form...-raikkonen
Y ahora, de repente... Sorpresa! les funciona todo.

El coche tiene un buen motor, potente, anda, tiene velocidad, es estable y fácil con los reglajes y hasta desgastan poco los neumáticos a 60º C.
De repente, en Maranello han trabajado duro durante el invierno, mejor que nadie, y han encontrado la cuadratura del círculo..
y eso que hace 6 meses se arrastraban abonados al 5º o peor..
raro-raro... curioso.

Creo poco en los milagros,... aunque Lourdes esté repleto de peña...

lo cual les permitió maximizar su potencial.
Con 60º en pista cualquier diferencia en el uso de los neumáticos entre los coches se agranda y en Mercedes
no encontraron el setup adecuado para poder alargar sus tandas y conseguir usar el neumático medio como neumático de carrera.