03-04-2015, 14:21
(03-04-2015, 14:09)Carreño escribió:(03-04-2015, 13:43)Phasor escribió:(03-04-2015, 13:32)amanoth escribió:(03-04-2015, 13:25)Phasor escribió:(03-04-2015, 13:20)amanoth escribió: El Safety sale en la vuelta 4, así que a partir de ahí empieza una carrera nueva con las posiciones cambiadas, 3 vueltas no marcan una gran diferencia de rendimiento, a partir de ahí los dos equipos van ambos a dos paradas así que no hay diferencia de estrategia.
La primera parada solo afecta a los Mercedes que los mete a ambos en tráfico y a partir de ahí intentan solucionar el problema en que se han metido ellos solos.
En el segundo stint, después de la primera parada Rosberg cuando consigue ir sin tráfico y con duros, cuando Vettel rueda con medios, 1 seg más rápidos si quieres le quitamos la mitad por desgaste, iba rodando 1 seg más rápido por vuelta que el primero, eso es así. Por esa misma razón le pusieron los duros a Hamilton para el ultimo stint porque si Rosberg había ido un segundo más rápido con diferente compuesto si era capaz de rodar al mismo ritmo hubiera alcanzado a Vettel a 5 vueltas del final, luego tendría que haberle adelantado pero eso era lo que le decían los tiempos de su propio coche a los ingenieros de Mercedes, pero falló el piloto que no fue capaz de igualar al ritmo con un neumático con solo una vuelta menos y que tenía que hacer las mismas vueltas, eso para mi es igualdad de condiciones.
Ya corrobore lo que digo con datos no son impresiones.
A lo de negrita, es tu opinión. Yo jamás he visto que un coche cláramente superior yendo primero y con aire limpio no se despegase en esas primeras vueltas.
Por otro lado, estás comparando lo incomparable. Te insisto, Vettel iba a una parada menos. No podía ir a lo que daban las gomas, porque tiene hacer durar más las mismas durante más tiempo.
Las tres primeras vueltas demuestran que Hamilton, no el coche, no es capaz de separarse no sabemos que habria pasado si Rosberg hubiera ido delante, así que no demuestra que el coche no fuera bien porque no lleva piloto automático.
Y no insistas después del Safety ambos hicieron dos paradas, eso es la misma estrategia lo mires como lo mires. Uno paro en la 17 y otro en la 24, si quieres ahí te salen las 7 vueltas del Safety, así que como ves la estrategia fue igual.
En el primer punto quizás estás presuponiendo que Rosberg podía ir más rápido que Hamilton en esos momentos. Eso ya no son datos, sino suposiciones.
En cuanto a las paradas, son en momentos tan diferentes, que es complicado comparar ritmos.
Por otro lado, no entiendo por qué te saltas los datos tan concretos de Allison. Creo que es una prueba que demuestra que los ritmos que hayas analizado en stints tan "diferentes", no son determinantes ni absolutos.
Phasor, bienvenido. Llevas poco tiempo aquí o yo te he visto poco, da igual, no te quemes.
Mírate un post de Ethernet de ayer que dice lo que paso y que es todo lógico y encaja con las declaraciones de Toto Wolff, de Luisma que acabó más mosqueado que un pavo en navidad la carrera, de Rosberg , de Allison y con mis pensamientos.
Pero a Amanoth le importan todas un bledo porque el tiene sus datos (y yo los míos y si no te gustan tengo otros...). Esta vez ha cogido una perreta con demostrarnos que FERRARI no ha mejorado y como TU BIEN DICES EN UN POST ANTERIOR , está llamando indirectamente inútil a FER que con ese torpedo tenía que dar 4 volantazos en cada curva , que le sacaba Luisma 1 minuto en modo RELAJADO en todas las carreras, etc.
O sea que tómatelo con tranquilidad.
Yo siempre defendí la teoría de que él que ponía las décimas de mejora era nuestro FER pero después de Malasia y Australia 2015, viendo el análisis de Amanoth y viendo como iba el Ferrari y como se paseó en Malasia creo que él que marca la diferencia es el SEBAS.
Sino hubo "capao de Mercedes descarao como yo defendí y ayer Ethernet razonó genialmente" y "no mejoró abismalmente el Ferrari como yo defendí y ayer Ethernet razonó genialmente" eL SEBAS es el mejor de todos los tiempos pero con diferencia. No hay otra solución.
Y con esta zozobra voy a comer
En China veremos más cosas
FUERZA Y HONOR
No me quemo. Solo debato
Un saludo