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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(03-04-2015, 13:08)Phasor escribió:
(03-04-2015, 13:06)amanoth escribió: Phasor si miras la carrera en su conjunto con todas las circunstancias que hubieron te darás cuenta que Mercedes era más rápido, de los dos Mercedes el más rápido era Rosberg pero todo el mundo mira para el Luisma con lo que parece lo que no es.

Tendré que recopilar aquí los datos para quien los quiera.

Si Ferrari ha mejorado pero no tanto como algunos quieren creer ni porque le hayan dado el truco milagroso solo que parece mas porque sus rivales, es decir RB, Williams y McLaren este año han dado un paso o varios atrás, de ahí que la percepción haga que parezca ser mas de lo que es.

Un par de cosas: Vettel iba a una parada menos. Debería ir más lento en ritmo global.

En el último stint, Rosberg iba con medios, que eran bastante mejores. Ahí es dónde pudo diferenciar su ritmo de Vettel (y de Hamilton)

Por otro lado, yo lo que pienso es que Allison no tiene por qué mentir. Ellos tienen que haber hecho cálculos reconsiderando número de paradas, gomas y ritmos potenciales. Si están considerando, no ya que Ferrari estuviera cerca, sino que pudieron ser ligéramente más rápidos, es por algo.

Puede ser que los demás hayan dado un paso atrás. O no. Es complicado interpretarlo, porque Mercedes y Ferrari los dejaron muy lejos en carrera (y eso con Kimi pinchando y teniendo todo tipo de problemas). La realidad, en modo práctico, es que Mercedes y Ferrari estaban muy por encima del resto, fuera por lo que fuera.

Ojo, como he dicho, no tengo ni idea de cómo va a rendir el Ferrari en el resto de carreras. Igual esto, como parte del montaje, se queda en un espejismo.

El Safety sale en la vuelta 4, así que a partir de ahí empieza una carrera nueva con las posiciones cambiadas, 3 vueltas no marcan una gran diferencia de rendimiento, a partir de ahí los dos equipos van ambos a dos paradas así que no hay diferencia de estrategia.

La primera parada solo afecta a los Mercedes que los mete a ambos en tráfico y a partir de ahí intentan solucionar el problema en que se han metido ellos solos.

En el segundo stint, después de la primera parada Rosberg cuando consigue ir sin tráfico y con duros, cuando Vettel rueda con medios, 1 seg más rápidos si quieres le quitamos la mitad por desgaste, iba rodando 1 seg más rápido por vuelta que el primero, eso es así. Por esa misma razón le pusieron los duros a Hamilton para el ultimo stint porque si Rosberg había ido un segundo más rápido con diferente compuesto si era capaz de rodar al mismo ritmo hubiera alcanzado a Vettel a 5 vueltas del final, luego tendría que haberle adelantado pero eso era lo que le decían los tiempos de su propio coche a los ingenieros de Mercedes, pero falló el piloto que no fue capaz de igualar al ritmo con un neumático con solo una vuelta menos y que tenía que hacer las mismas vueltas, eso para mi es igualdad de condiciones.

Ya corrobore lo que digo con datos no son impresiones.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-04-2015, 13:17)jorvermo escribió: Coño pero si solo tienes que ver a Kimi que el año pasado no pasaba de la octava plaza y en esta después del safety iba el último y acabo el cuarto.  Si después de eso sigues sin ver la mejora de tramperri es que tienes un serio problema con la vista. 

No creo que nadie niegue que Ferrari ha mejorado enórmemente. Lo que se discute yo más bien creo que es, hasta qué punto han mejorado, y en este gp concreto cómo iban con respecto a Mercedes.

Yo soy de la opinión de que sus ritmos no eran muy diferentes de llevar estrategías similares. De que era muy complicado afirmar que "x" coche era superior a "y" coche.
(03-04-2015, 13:17)jorvermo escribió: Coño pero si solo tienes que ver a Kimi que el año pasado no pasaba de la octava plaza y en esta después del safety iba el último y acabo el cuarto.  Si después de eso sigues sin ver la mejora de tramperri es que tienes un serio problema con la vista. 

El año pasado estaban por delante Williams y RB por lo menos, eso son 4 coches lo que pasa a Kimi del 4 al 8
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-04-2015, 13:20)amanoth escribió:
(03-04-2015, 13:08)Phasor escribió:
(03-04-2015, 13:06)amanoth escribió: Phasor si miras la carrera en su conjunto con todas las circunstancias que hubieron te darás cuenta que Mercedes era más rápido, de los dos Mercedes el más rápido era Rosberg pero todo el mundo mira para el Luisma con lo que parece lo que no es.

Tendré que recopilar aquí los datos para quien los quiera.

Si Ferrari ha mejorado pero no tanto como algunos quieren creer ni porque le hayan dado el truco milagroso solo que parece mas porque sus rivales, es decir RB, Williams y McLaren este año han dado un paso o varios atrás, de ahí que la percepción haga que parezca ser mas de lo que es.

Un par de cosas: Vettel iba a una parada menos. Debería ir más lento en ritmo global.

En el último stint, Rosberg iba con medios, que eran bastante mejores. Ahí es dónde pudo diferenciar su ritmo de Vettel (y de Hamilton)

Por otro lado, yo lo que pienso es que Allison no tiene por qué mentir. Ellos tienen que haber hecho cálculos reconsiderando número de paradas, gomas y ritmos potenciales. Si están considerando, no ya que Ferrari estuviera cerca, sino que pudieron ser ligéramente más rápidos, es por algo.

Puede ser que los demás hayan dado un paso atrás. O no. Es complicado interpretarlo, porque Mercedes y Ferrari los dejaron muy lejos en carrera (y eso con Kimi pinchando y teniendo todo tipo de problemas). La realidad, en modo práctico, es que Mercedes y Ferrari estaban muy por encima del resto, fuera por lo que fuera.

Ojo, como he dicho, no tengo ni idea de cómo va a rendir el Ferrari en el resto de carreras. Igual esto, como parte del montaje, se queda en un espejismo.

El Safety sale en la vuelta 4, así que a partir de ahí empieza una carrera nueva con las posiciones cambiadas, 3 vueltas no marcan una gran diferencia de rendimiento, a partir de ahí los dos equipos van ambos a dos paradas así que no hay diferencia de estrategia.

La primera parada solo afecta a los Mercedes que los mete a ambos en tráfico y a partir de ahí intentan solucionar el problema en que se han metido ellos solos.

En el segundo stint, después de la primera parada Rosberg cuando consigue ir sin tráfico y con duros, cuando Vettel rueda con medios, 1 seg más rápidos si quieres le quitamos la mitad por desgaste, iba rodando 1 seg más rápido por vuelta que el primero, eso es así. Por esa misma razón le pusieron los duros a Hamilton para el ultimo stint porque si Rosberg había ido un segundo más rápido con diferente compuesto si era capaz de rodar al mismo ritmo hubiera alcanzado a Vettel a 5 vueltas del final, luego tendría que haberle adelantado pero eso era lo que le decían los tiempos de su propio coche a los ingenieros de Mercedes, pero falló el piloto que no fue capaz de igualar al ritmo con un neumático con solo una vuelta menos y que tenía que hacer las mismas vueltas, eso para mi es igualdad de condiciones.

Ya corrobore lo que digo con datos no son impresiones.

A lo de negrita, es tu opinión. Yo jamás he visto que un coche cláramente superior yendo primero y con aire limpio no se despegase en esas primeras vueltas.

Por otro lado, estás comparando lo incomparable. Te insisto, Vettel iba a una parada menos. No podía ir a lo que daban las gomas, porque tiene hacer durar más las mismas durante más tiempo.
(03-04-2015, 13:22)amanoth escribió:
(03-04-2015, 13:17)jorvermo escribió: Coño pero si solo tienes que ver a Kimi que el año pasado no pasaba de la octava plaza y en esta después del safety iba el último y acabo el cuarto.  Si después de eso sigues sin ver la mejora de tramperri es que tienes un serio problema con la vista. 

El año pasado estaban por delante Williams y RB por lo menos, eso son 4 coches lo que pasa a Kimi del 4 al 8

Hombre, si estás intentando hacer una comparación del Ferrari del año pasado y el de este en base a afirmar que "solo es porque los demás han dado un paso atrás"...

El Ferrari de este año ha mejorado en:

- Enórmemente en motor y gestión de la potencia, ERS.
- Aerodinamica
- Tracción (hace mucho que no veo a un Ferrari traccionar/acelerar así)
- Gestión de gomas
- Estabilidad
- Faceta calificación (el Ferrari que mejor califica en seco y lluvia desde quizás el de 2010)
- ...
(03-04-2015, 13:25)Phasor escribió:
(03-04-2015, 13:20)amanoth escribió:
(03-04-2015, 13:08)Phasor escribió:
(03-04-2015, 13:06)amanoth escribió: Phasor si miras la carrera en su conjunto con todas las circunstancias que hubieron te darás cuenta que Mercedes era más rápido, de los dos Mercedes el más rápido era Rosberg pero todo el mundo mira para el Luisma con lo que parece lo que no es.

Tendré que recopilar aquí los datos para quien los quiera.

Si Ferrari ha mejorado pero no tanto como algunos quieren creer ni porque le hayan dado el truco milagroso solo que parece mas porque sus rivales, es decir RB, Williams y McLaren este año han dado un paso o varios atrás, de ahí que la percepción haga que parezca ser mas de lo que es.

Un par de cosas: Vettel iba a una parada menos. Debería ir más lento en ritmo global.

En el último stint, Rosberg iba con medios, que eran bastante mejores. Ahí es dónde pudo diferenciar su ritmo de Vettel (y de Hamilton)

Por otro lado, yo lo que pienso es que Allison no tiene por qué mentir. Ellos tienen que haber hecho cálculos reconsiderando número de paradas, gomas y ritmos potenciales. Si están considerando, no ya que Ferrari estuviera cerca, sino que pudieron ser ligéramente más rápidos, es por algo.

Puede ser que los demás hayan dado un paso atrás. O no. Es complicado interpretarlo, porque Mercedes y Ferrari los dejaron muy lejos en carrera (y eso con Kimi pinchando y teniendo todo tipo de problemas). La realidad, en modo práctico, es que Mercedes y Ferrari estaban muy por encima del resto, fuera por lo que fuera.

Ojo, como he dicho, no tengo ni idea de cómo va a rendir el Ferrari en el resto de carreras. Igual esto, como parte del montaje, se queda en un espejismo.

El Safety sale en la vuelta 4, así que a partir de ahí empieza una carrera nueva con las posiciones cambiadas, 3 vueltas no marcan una gran diferencia de rendimiento, a partir de ahí los dos equipos van ambos a dos paradas así que no hay diferencia de estrategia.

La primera parada solo afecta a los Mercedes que los mete a ambos en tráfico y a partir de ahí intentan solucionar el problema en que se han metido ellos solos.

En el segundo stint, después de la primera parada Rosberg cuando consigue ir sin tráfico y con duros, cuando Vettel rueda con medios, 1 seg más rápidos si quieres le quitamos la mitad por desgaste, iba rodando 1 seg más rápido por vuelta que el primero, eso es así. Por esa misma razón le pusieron los duros a Hamilton para el ultimo stint porque si Rosberg había ido un segundo más rápido con diferente compuesto si era capaz de rodar al mismo ritmo hubiera alcanzado a Vettel a 5 vueltas del final, luego tendría que haberle adelantado pero eso era lo que le decían los tiempos de su propio coche a los ingenieros de Mercedes, pero falló el piloto que no fue capaz de igualar al ritmo con un neumático con solo una vuelta menos y que tenía que hacer las mismas vueltas, eso para mi es igualdad de condiciones.

Ya corrobore lo que digo con datos no son impresiones.

A lo de negrita, es tu opinión. Yo jamás he visto que un coche cláramente superior yendo primero y con aire limpio no se despegase en esas primeras vueltas.

Por otro lado, estás comparando lo incomparable. Te insisto, Vettel iba a una parada menos. No podía ir a lo que daban las gomas, porque tiene hacer durar más las mismas durante más tiempo.

Las tres primeras vueltas demuestran que Hamilton, no el coche, no es capaz de separarse no sabemos que habria pasado si Rosberg hubiera ido delante, así que no demuestra que el coche no fuera bien porque no lleva piloto automático.

Y no insistas después del Safety ambos hicieron dos paradas, eso es la misma estrategia lo mires como lo mires. Uno paro en la 17 y otro en la 24, si quieres ahí te salen las 7 vueltas del Safety, así que como ves la estrategia fue igual.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-04-2015, 13:32)amanoth escribió:
(03-04-2015, 13:25)Phasor escribió:
(03-04-2015, 13:20)amanoth escribió:
(03-04-2015, 13:08)Phasor escribió:
(03-04-2015, 13:06)amanoth escribió: Phasor si miras la carrera en su conjunto con todas las circunstancias que hubieron te darás cuenta que Mercedes era más rápido, de los dos Mercedes el más rápido era Rosberg pero todo el mundo mira para el Luisma con lo que parece lo que no es.

Tendré que recopilar aquí los datos para quien los quiera.

Si Ferrari ha mejorado pero no tanto como algunos quieren creer ni porque le hayan dado el truco milagroso solo que parece mas porque sus rivales, es decir RB, Williams y McLaren este año han dado un paso o varios atrás, de ahí que la percepción haga que parezca ser mas de lo que es.

Un par de cosas: Vettel iba a una parada menos. Debería ir más lento en ritmo global.

En el último stint, Rosberg iba con medios, que eran bastante mejores. Ahí es dónde pudo diferenciar su ritmo de Vettel (y de Hamilton)

Por otro lado, yo lo que pienso es que Allison no tiene por qué mentir. Ellos tienen que haber hecho cálculos reconsiderando número de paradas, gomas y ritmos potenciales. Si están considerando, no ya que Ferrari estuviera cerca, sino que pudieron ser ligéramente más rápidos, es por algo.

Puede ser que los demás hayan dado un paso atrás. O no. Es complicado interpretarlo, porque Mercedes y Ferrari los dejaron muy lejos en carrera (y eso con Kimi pinchando y teniendo todo tipo de problemas). La realidad, en modo práctico, es que Mercedes y Ferrari estaban muy por encima del resto, fuera por lo que fuera.

Ojo, como he dicho, no tengo ni idea de cómo va a rendir el Ferrari en el resto de carreras. Igual esto, como parte del montaje, se queda en un espejismo.

El Safety sale en la vuelta 4, así que a partir de ahí empieza una carrera nueva con las posiciones cambiadas, 3 vueltas no marcan una gran diferencia de rendimiento, a partir de ahí los dos equipos van ambos a dos paradas así que no hay diferencia de estrategia.

La primera parada solo afecta a los Mercedes que los mete a ambos en tráfico y a partir de ahí intentan solucionar el problema en que se han metido ellos solos.

En el segundo stint, después de la primera parada Rosberg cuando consigue ir sin tráfico y con duros, cuando Vettel rueda con medios, 1 seg más rápidos si quieres le quitamos la mitad por desgaste, iba rodando 1 seg más rápido por vuelta que el primero, eso es así. Por esa misma razón le pusieron los duros a Hamilton para el ultimo stint porque si Rosberg había ido un segundo más rápido con diferente compuesto si era capaz de rodar al mismo ritmo hubiera alcanzado a Vettel a 5 vueltas del final, luego tendría que haberle adelantado pero eso era lo que le decían los tiempos de su propio coche a los ingenieros de Mercedes, pero falló el piloto que no fue capaz de igualar al ritmo con un neumático con solo una vuelta menos y que tenía que hacer las mismas vueltas, eso para mi es igualdad de condiciones.

Ya corrobore lo que digo con datos no son impresiones.

A lo de negrita, es tu opinión. Yo jamás he visto que un coche cláramente superior yendo primero y con aire limpio no se despegase en esas primeras vueltas.

Por otro lado, estás comparando lo incomparable. Te insisto, Vettel iba a una parada menos. No podía ir a lo que daban las gomas, porque tiene hacer durar más las mismas durante más tiempo.

Las tres primeras vueltas demuestran que Hamilton, no el coche, no es capaz de separarse no sabemos que habria pasado si Rosberg hubiera ido delante, así que no demuestra que el coche no fuera bien porque no lleva piloto automático.

Y no insistas después del Safety ambos hicieron dos paradas, eso es la misma estrategia lo mires como lo mires. Uno paro en la 17 y otro en la 24, si quieres ahí te salen las 7 vueltas del Safety, así que como ves la estrategia fue igual.

En el primer punto quizás estás presuponiendo que Rosberg podía ir más rápido que Hamilton en esos momentos. Eso ya no son datos, sino suposiciones.

En cuanto a las paradas, son en momentos tan diferentes, que es complicado comparar ritmos.

Por otro lado, no entiendo por qué te saltas los datos tan concretos de Allison. Creo que es una prueba que demuestra que los ritmos que hayas analizado en stints tan "diferentes", no son determinantes ni absolutos.
(03-04-2015, 13:43)Phasor escribió:
(03-04-2015, 13:32)amanoth escribió:
(03-04-2015, 13:25)Phasor escribió:
(03-04-2015, 13:20)amanoth escribió:
(03-04-2015, 13:08)Phasor escribió: Un par de cosas: Vettel iba a una parada menos. Debería ir más lento en ritmo global.

En el último stint, Rosberg iba con medios, que eran bastante mejores. Ahí es dónde pudo diferenciar su ritmo de Vettel (y de Hamilton)

Por otro lado, yo lo que pienso es que Allison no tiene por qué mentir. Ellos tienen que haber hecho cálculos reconsiderando número de paradas, gomas y ritmos potenciales. Si están considerando, no ya que Ferrari estuviera cerca, sino que pudieron ser ligéramente más rápidos, es por algo.

Puede ser que los demás hayan dado un paso atrás. O no. Es complicado interpretarlo, porque Mercedes y Ferrari los dejaron muy lejos en carrera (y eso con Kimi pinchando y teniendo todo tipo de problemas). La realidad, en modo práctico, es que Mercedes y Ferrari estaban muy por encima del resto, fuera por lo que fuera.

Ojo, como he dicho, no tengo ni idea de cómo va a rendir el Ferrari en el resto de carreras. Igual esto, como parte del montaje, se queda en un espejismo.

El Safety sale en la vuelta 4, así que a partir de ahí empieza una carrera nueva con las posiciones cambiadas, 3 vueltas no marcan una gran diferencia de rendimiento, a partir de ahí los dos equipos van ambos a dos paradas así que no hay diferencia de estrategia.

La primera parada solo afecta a los Mercedes que los mete a ambos en tráfico y a partir de ahí intentan solucionar el problema en que se han metido ellos solos.

En el segundo stint, después de la primera parada Rosberg cuando consigue ir sin tráfico y con duros, cuando Vettel rueda con medios, 1 seg más rápidos si quieres le quitamos la mitad por desgaste, iba rodando 1 seg más rápido por vuelta que el primero, eso es así. Por esa misma razón le pusieron los duros a Hamilton para el ultimo stint porque si Rosberg había ido un segundo más rápido con diferente compuesto si era capaz de rodar al mismo ritmo hubiera alcanzado a Vettel a 5 vueltas del final, luego tendría que haberle adelantado pero eso era lo que le decían los tiempos de su propio coche a los ingenieros de Mercedes, pero falló el piloto que no fue capaz de igualar al ritmo con un neumático con solo una vuelta menos y que tenía que hacer las mismas vueltas, eso para mi es igualdad de condiciones.

Ya corrobore lo que digo con datos no son impresiones.

A lo de negrita, es tu opinión. Yo jamás he visto que un coche cláramente superior yendo primero y con aire limpio no se despegase en esas primeras vueltas.

Por otro lado, estás comparando lo incomparable. Te insisto, Vettel iba a una parada menos. No podía ir a lo que daban las gomas, porque tiene hacer durar más las mismas durante más tiempo.

Las tres primeras vueltas demuestran que Hamilton, no el coche, no es capaz de separarse no sabemos que habria pasado si Rosberg hubiera ido delante, así que no demuestra que el coche no fuera bien porque no lleva piloto automático.

Y no insistas después del Safety ambos hicieron dos paradas, eso es la misma estrategia lo mires como lo mires. Uno paro en la 17 y otro en la 24, si quieres ahí te salen las 7 vueltas del Safety, así que como ves la estrategia fue igual.

En el primer punto quizás estás presuponiendo que Rosberg podía ir más rápido que Hamilton en esos momentos. Eso ya no son datos, sino suposiciones.

En cuanto a las paradas, son en momentos tan diferentes, que es complicado comparar ritmos.

Claro que lo estoy suponiendo igual que tu supones que como Hamilton no se podía despegar de Vettel es porque el coche no podía ir mas rapido. ¿Que es más probable que el humano no pueda sacar todo a la maquina o que la maquina no vaya a tope?

Por eso para comparar ritmos busque situaciones lo mas parecidas posibles, con el vuelta a vuelta en la mano, las diferencias a final de carrera las marcan las circunstancias de carrera que no se pueden obviar porque sino seria una situación ideal que obviamente en ninguna carrera se da.

Como ves no aísle los datos de las circunstancias de cada uno en la carrera.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Caudalimetro legal: 100 kilos de combustible/hora a 10500 RPM. Caudalimetro Malasia: Según Magnetti Marelli 13500 RPM. MERC y FER.


Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(03-04-2015, 13:56)amanoth escribió:
(03-04-2015, 13:43)Phasor escribió:
(03-04-2015, 13:32)amanoth escribió:
(03-04-2015, 13:25)Phasor escribió:
(03-04-2015, 13:20)amanoth escribió: El Safety sale en la vuelta 4, así que a partir de ahí empieza una carrera nueva con las posiciones cambiadas, 3 vueltas no marcan una gran diferencia de rendimiento, a partir de ahí los dos equipos van ambos a dos paradas así que no hay diferencia de estrategia.

La primera parada solo afecta a los Mercedes que los mete a ambos en tráfico y a partir de ahí intentan solucionar el problema en que se han metido ellos solos.

En el segundo stint, después de la primera parada Rosberg cuando consigue ir sin tráfico y con duros, cuando Vettel rueda con medios, 1 seg más rápidos si quieres le quitamos la mitad por desgaste, iba rodando 1 seg más rápido por vuelta que el primero, eso es así. Por esa misma razón le pusieron los duros a Hamilton para el ultimo stint porque si Rosberg había ido un segundo más rápido con diferente compuesto si era capaz de rodar al mismo ritmo hubiera alcanzado a Vettel a 5 vueltas del final, luego tendría que haberle adelantado pero eso era lo que le decían los tiempos de su propio coche a los ingenieros de Mercedes, pero falló el piloto que no fue capaz de igualar al ritmo con un neumático con solo una vuelta menos y que tenía que hacer las mismas vueltas, eso para mi es igualdad de condiciones.

Ya corrobore lo que digo con datos no son impresiones.

A lo de negrita, es tu opinión. Yo jamás he visto que un coche cláramente superior yendo primero y con aire limpio no se despegase en esas primeras vueltas.

Por otro lado, estás comparando lo incomparable. Te insisto, Vettel iba a una parada menos. No podía ir a lo que daban las gomas, porque tiene hacer durar más las mismas durante más tiempo.

Las tres primeras vueltas demuestran que Hamilton, no el coche, no es capaz de separarse no sabemos que habria pasado si Rosberg hubiera ido delante, así que no demuestra que el coche no fuera bien porque no lleva piloto automático.

Y no insistas después del Safety ambos hicieron dos paradas, eso es la misma estrategia lo mires como lo mires. Uno paro en la 17 y otro en la 24, si quieres ahí te salen las 7 vueltas del Safety, así que como ves la estrategia fue igual.

En el primer punto quizás estás presuponiendo que Rosberg podía ir más rápido que Hamilton en esos momentos. Eso ya no son datos, sino suposiciones.

En cuanto a las paradas, son en momentos tan diferentes, que es complicado comparar ritmos.

Claro que lo estoy suponiendo igual que tu supones que como Hamilton no se podía despegar de Vettel es porque el coche no podía ir mas rapido. ¿Que es más probable que el humano no pueda sacar todo a la maquina o que la maquina no vaya a tope?

Por eso para comparar ritmos busque situaciones lo mas parecidas posibles, con el vuelta a vuelta en la mano, las diferencias a final de carrera las marcan las circunstancias de carrera que no se pueden obviar porque sino seria una situación ideal que obviamente en ninguna carrera se da.

Como ves no aísle los datos de las circunstancias de cada uno en la carrera.

Hombre, mi "suposición" tiene muchos hechos contrastados desde siempre. Es muy raro que el coche cláramente superior no se despegue del de detrás. De hecho habría que remover muchas carreras para ver si se ha dado el caso en alguna ocasión.


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