02-05-2011, 09:03
Eso, mucho blablabla y estamos como hace tes años cuando el Renault no se gastaba un céntimo en evolucionar el coche de Fernando. Que hay gente que le tiene ganas, pues claro, enanos mentales los hay en todos los sitios y hay que vender letras juntas para pagar los vicios y los fines de semana en Candachú. ¿Qué quieren ver a Fernando desmotivado? Bueno eso es como si yo digo que veo alto a Sarkozi y guapa a la Merkel. Fernando está mosqueado y no sabeís hasta que punto, las cagadas monumentales de estrategia con las que el equipo de Luca ha deleitado al mundo en los últimos tiempos, son para enmarcar, demasiado asertivo lo veo con tanto impedimento.
Luego y en cuanto a los tifosi italianos tengo que decir que este año he estado tres veces en Italia y la última que ha sido hace muy poco, lo oído es simplemente "la macchina non cammina" Nadie me ha dicho nada sobre Fernando, incluso nada sobre Massa.....la macchina non cammina.
Se mueran los feos
Luego y en cuanto a los tifosi italianos tengo que decir que este año he estado tres veces en Italia y la última que ha sido hace muy poco, lo oído es simplemente "la macchina non cammina" Nadie me ha dicho nada sobre Fernando, incluso nada sobre Massa.....la macchina non cammina.
Se mueran los feos