07-04-2015, 11:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015, 11:30 por Vicotrew.)
(07-04-2015, 11:23)Josemurcia7 escribió:(07-04-2015, 10:10)Carbono 14 escribió:Espero equivocarme, pero dudo que no se retire en McLaren...(06-04-2015, 23:08)FerFer7 escribió: ¿Habeis oido El Larguero? Han insistido en que Mercedes quiso hacer el cambio Hamilton-Alonso, y que es rigurosamente cierto.
Han dicho mas o menos que Wolff y Lauda son grandes admiradores del asturiano, y no estaban contentos con el comportamiento de Ham, asi que en septiembre contactaron con Mattiacci para hacer el cambio, pero en Ferrari no quisieron al tener en la recamara ya a Vettel. Entonces contactaron con Alonso y le pidieron que esperara al final del campeonato por si Ham no lo ganaba. Pero Fer no quiso esperar tanto, y ademas le convencio el proyecto McLaren.
http://cadenaser.com/ser/2015/04/05/depo...04676.html
Pero, y si no están contentos con el comportamiento de Ham ¿cómo es que está a punto de renovar? porque podrían fichar a otros pilotos como Nico Hülkenberg, que además de gran piloto es alemán.
Desde luego, como se alargue mucho la renovación de Hamilton, empezaré a pensar que Alonso tiene una cláusula por la que se puede ir el año que viene si no consiguen ningún podium o ninguna victoria, jeje. Y sería a Mercedes, claro. Pero lo dudo muchisimo, yo creo que ya se queda en McLaren unos añitos...
Enviado desde mi One Plus One
¡Buenos días safetys!
Vuelta a la rutina después de un merecido descanso y vuelta a los grandes premios también, 2 en dos semanas seguidas
Y bueno, para entrar en calor en el foro diré que pienso como JoseMurcia, creo que Fer tiene en mente retirarse en McLaren, quien sabe si con 3 o 4 campeonatos o mas... tiene 33 años y si mantiene la forma no me parece descabellado que pudiera estar en activo hasta casi los 40.
Pero bueno, supongo que ésto se verá según como avance McLaren-Honda o mejor dicho... como les dejen avanzar.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.