07-04-2015, 14:56
(07-04-2015, 08:45)LastSamurai escribió:(07-04-2015, 01:28)grutxenka escribió:(05-04-2015, 20:40)FerFer7 escribió: Hablando de cambios en la F1, podria haber mas:
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/cho...00812.html
¿Que opinais al respecto?
Vaya por delante que la belleza esta hecha para ser admirada. Pero pediría una reflexión sobre la idea de ver a jóvenes atractivos marcando músculo con ropa sexy en la parrilla de salida con banderita ad hoc, o posando de tal guisa en foto con "pilota" vencedora.
Efectivamente los tiempos cambian, y cualquiera de vosotros que tenga hijas, esperaréis que sean algo más que floreros, y que el resto las considere con el respeto que merecen mas allá de su físico.
Y de seguro preferiríais una María Villota o una Susie Wolff, a que fueran la acompañante maciza de tal o cual piloto, aunque todas merezcan igual respeto, por supuesto.
Para regalarse la vista hay todo tipo de publicaciones y eventos.
En F1, los chasis y carrocerías que importan, son los que ruedan en los circuitos.
El problema es que esas chicas son las que deciden acudir allí y cobrar por ello. Muy gustosas por cierto, y presumiendo (conozco algunas). A ellas no les parece ninguna falta de respeto. Ni a mí tampoco!
Creo que no son raptadas al anochecer en una universidad cercana. ???
Y yo no soy nadie para decirle a ellas dónde o cómo tienen que trabajar. ???
El respeto y la libertad empiezan por ceder al individuo su derecho a decidir a qué menester dedica su vida. De acuerdo de nuevo!
A lo mejor es que resulta que hay chicas que ¿solo sirven? para exhibir su belleza. Y si esto fuese así, cual seria el problema? Para mí ninguno. En todo caso para ell@s
También hay chicos que ¿solo sirven? para levantar pesas. Es igual de patético y nadie dice nada. ¡Hombre, más que patético, triste!
O qué hacemos con los boys? Los prohibimos?
Y las streapers? Y las put@s No veo por qué!
Nadie debe entrometer su moralidad en el acuerdo laboral entre dos personas adultas y libres. Amén!
Al parecer estamos de acuerdo en todo salvo en lo de “divertimento”.
A mí, ni me molestan ni las considero agravio alguno. Ni emprendería cruzada contra su presencia. Solo entiendo, que entrados en el tercer milenio ya, pensar que alguien puede estar como adorno en eventos que nada tienen que ver con el mundo de la belleza y la publicidad, me chirría. De hecho hay circuitos de otros tipos en los que encajarían perfecta y muy dignamente.
No es mi intención polemizar ni darle más importancia de la que tiene. Pero sí me ha parecido oportuno dar mi opinión sobre el asunto porque el planteamiento me ha parecido congruente.
Un saludo!