08-04-2015, 10:45
(08-04-2015, 10:39)Carreño escribió:(08-04-2015, 10:17)Vicotrew escribió: Yo personalmente este año no espero mejor año que el último en Ferrari (que fue horroroso)... Pero me da igual por una sencilla razón porque... tenemos ILUSIÓN. Ilusión renovada por un proyecto que puede llegar (si les dejan) muy lejos, así que si podía suceder algo para "renovar" nuestra paciencia, la unión McLaren-Honda con Fernando Alonso al volante es lo que necesitábamos o por lo menos yo
Una preguntilla... los refrescos y demás cosillas que dais en la noria, ¿que llevan? jajajajaja
Está muy bien que nos centremos en el MCLAREN-HONDA y en su ilusión.
Pero no podemos aquí, que somos FERNANDO ALONSO - FAN SITE por encima de todo, dejar pasar que le INTENTEN desprestigiar en todo el mundo DICIENDO QUE EL SEBAS con la misma MIERhDA (dicho por ALLISON) que tenía el año pasado FER, este año GANA un MEDIOCRE.
A mi, mientras no explote el McLaren de una vez, me parece que esta que señalo es nuestra mejor labor de fan hacia Fernando. Es que la operación en marcha desde hace tiempo ahora está en fase culmen, tras el amaño DESCARADO de Malasia, donde unos sacaron el flujo, el ESP , el fric e incluso el smoking y los otros se "dejaron" el reflujo, y el freno de mano puesto... hasta las 8 últimas vueltas...
Me parece a mi, aunque pudiera estar equivocado y ser más importante especular sobre si Honda va a soltar 10 , 15, 35, pura sangre o van a ser asturcones o directamente percherones...
FUERZA Y HONOR
Tooooooda la razón.
Pero no puedo evitar pensar en que ... Lo bueno está por llegar, aunque quede todavía un poco para eso.
Pero si, tienes razón.
Esperemos no ver mas cosas bochornosas como estas...
Se nota que practicó en su momento.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.