08-04-2015, 13:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2015, 13:14 por jorvermo.)
(08-04-2015, 10:17)Vicotrew escribió: Yo personalmente este año no espero mejor año que el último en Ferrari (que fue horroroso)... Pero me da igual por una sencilla razón porque... tenemos ILUSIÓN. Ilusión renovada por un proyecto que puede llegar (si les dejan) muy lejos, así que si podía suceder algo para "renovar" nuestra paciencia, la unión McLaren-Honda con Fernando Alonso al volante es lo que necesitábamos o por lo menos yo
Una preguntilla... los refrescos y demás cosillas que dais en la noria, ¿que llevan? jajajajaja
¿tenemos? Dirás que tienes ilusión porque yo creo que es el campeonato que menos estoy siguiendo y eso que me he tenido que tragar algún truño de tramperri.
Acabamos de empezar y ya sabemos que por muchas mejoras que pudieran haber no vamos ni tan siquiera a luchar por el campeonato y a lo único que aspiramos es a conseguir algún podio a final detemporada. Sí con ese porvenir estas ilusionado entonces te admiro porque ya me gustaría a mi conseguir ilusionarme esta temporada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA