08-04-2015, 23:18
(08-04-2015, 23:14)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00
(08-04-2015, 20:38)susa escribió:(08-04-2015, 19:47)payoloco escribió:(08-04-2015, 18:40)santana escribió: FA @joseluisf1Eso es lo que pasó en Australia. Consumían mucho y tuvieron que rodar lento.
· 1 h Hace 1 hora
Eric Boullier: "Ya hemos dado un salto de calidad después de Australia y nuestro consumo de combustible es ahora normal"
FA @joseluisf1
· 1 h Hace 1 hora
Button: "Existe un motor más potente que los otros, el Mercedes, seguido de cerca por Ferrari y bastante lejos, el Renault y luego nosotros"
FA @joseluisf1
· 1 h Hace 1 hora
Button: "Tan pronto como podamos conseguir más potencia sin tener que limitarnos, con un poco de suerte ganaremos unas décimas"
FA @joseluisf1
· 1 h Hace 1 hora
Según Button, las limitaciones del motor Honda hacían que consumiese mas gasolina, con lo que todavía tenían que ir mas lentos para ahorrar
China es de consumo normal, pero Bahrein es de alto consumo. A ver que tal va la cosa en este aspecto allí.
Hay que seguir, no queda otra.
unas décimas....? necesitamos segundos.
Esto me lo has quitado de la boca SUSA bueno mejor dicho del teclado, estas declaraciones me estan empezando a sonar a cachondeo....
Me creo que igual nos llebamos una sorpresa en esta GP si os fijais solo hacen que mandar balones fuera
Sobre el motor dicen que despues de Renault estan ellos... pues si el otro dia casi les ganan... menudo chasis que tenemos, que pena que ese motor Japones no este todavia a punto (o si ??)
Ahora que empiezan a salir fotos a ver con que evoluciones nos sorprende McLaren en este GP impaciente me hayo.
Bueno y como no hay muchos temas de que hablar os voy a poner una galeria de fotos para el recuerdo:
GRAN PREMIO DE CHINA 2007:
Y sobre todo la cancion del SANGANCHAO EN LA PUZOLANA, que tiempos aquellos:
Recordare esto toda la vida cuando se salio Hamilton en la puzolana pegue un brinco del sofa y me puse a votar nerviosisimo
¡ QUE GANAS DE VOLVER A VER A FERNANDO LUCHAR POR UN MUNDIAL ¡
POSTDATA: Hoy he sido convencido por Amanoth.... se me ha llebado a huerto.....
POSTPOSTDATA:A ver si escribimos un poco mas en el foro que si no no hay tema para el post de las once....
A VER VOSOTROS,SI, SI ESOS QUE LEEIS PERO NO ESCRIBIS NADA MAÑANA QUIERO 10 POST DE CADA UNO SINO OS REPORTO
Valla si no os puedo reportar............ PUES OS MANDO A VETTEL Y ARRIMAMELPENE CON EL MORRO DE CATHERHAM Y OS VAIS A ENTERAR
Lo del medio parece un post de enrique
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).