03-05-2011, 12:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2011, 13:08 por raf_alín.)
De acuerdo con el comentario de Arco, el primer paso es reconocer los errores (certifica punto por punto lo que ya denunciábamos mucha gente), mas vale tarde que nunca, aunque se me antoja demasiado tarde.
Por otra parte, que me lo explique alguien porque ya no entiendo nada. ¿No se fueron a Colonia porque ya sabían que su túnel estaba mal?, pensaba que desde el descalabro de china se habían ido al túnel de Toyota a trabajar en las evoluciones a marchas forzadas y ahora nos enteramos que el día 28 de abril han "vuelto a corroborar con éxito" (pa cag..rse) que los datos de su túnel eran erróneos por lo que el nuevo suelo, difusor y escapes no sirven ¿como?, ¿que los habían vuelto a hacer en el túnel de Maranello?, ¿para qué? ¿para volver a comprobar lo que ya sabían?, de verdad que no lo entiendo.
Ahora resulta que toda la evolución será un alerón delantero que ya lo tenían hecho en China (Fernando dijo que funcionaba bién y notó mas agarre delante inmediatamente), lo que han hecho es el otro para el otro coche. Modificaciones en el DRS en las que ya venían trabajando desde la primera carrera, un nuevo alerón trasero y nuevos frenos que también ya estaban anunciados hace tiempo. ¿Pero como les cunde el tiempo en Ferrari en 21 días?
Y espero que con lo de "vamos a empezar a trabajar" en el alerón flexible sea una mala traducción, porque Costa ya dijo hace tiempo que "ya estaban trabajando" en él.
Mis conclusiones: ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Por otra parte, que me lo explique alguien porque ya no entiendo nada. ¿No se fueron a Colonia porque ya sabían que su túnel estaba mal?, pensaba que desde el descalabro de china se habían ido al túnel de Toyota a trabajar en las evoluciones a marchas forzadas y ahora nos enteramos que el día 28 de abril han "vuelto a corroborar con éxito" (pa cag..rse) que los datos de su túnel eran erróneos por lo que el nuevo suelo, difusor y escapes no sirven ¿como?, ¿que los habían vuelto a hacer en el túnel de Maranello?, ¿para qué? ¿para volver a comprobar lo que ya sabían?, de verdad que no lo entiendo.
Ahora resulta que toda la evolución será un alerón delantero que ya lo tenían hecho en China (Fernando dijo que funcionaba bién y notó mas agarre delante inmediatamente), lo que han hecho es el otro para el otro coche. Modificaciones en el DRS en las que ya venían trabajando desde la primera carrera, un nuevo alerón trasero y nuevos frenos que también ya estaban anunciados hace tiempo. ¿Pero como les cunde el tiempo en Ferrari en 21 días?
Y espero que con lo de "vamos a empezar a trabajar" en el alerón flexible sea una mala traducción, porque Costa ya dijo hace tiempo que "ya estaban trabajando" en él.
Mis conclusiones: ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????