03-05-2011, 10:43
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...06670.html
texto de la pagina traducido por traductor online..
Las tres primeras carreras para Ferrari fue una amarga decepción. Los trofeos se han limpiado de Red Bull, McLaren y Renault. El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo pide reparación. El Departamento de Ingeniería ha examinado el desarrollo de la F150 se intensificó.
En el momento de la verdad llegó en Vairano. En el sitio de pruebas aerodinámicas en las afueras de Milán completado Ferrari , el jueves (28.4.) una prueba de aerodinámica de sus cuatro días, lo que permite a cada equipo son anuales pro. Es posible que a una velocidad constante en una línea recta o una ruta circular de arriba y abajo es abajo. El coche está lleno de instrumentos de medición. Los ingenieros quieren como para saber hasta qué punto los datos corresponden a la realidad del túnel de viento. Siempre hay discrepancia. La única pregunta es cuán grande es.
Ferrari llega a la solucion de su problema
En Ferrari, los datos de la última cara ascensor poco antes de la temporada no había llegado, en cualquier caso plenamente en la pista. Desde entonces, el personal técnico de perplejidad por el Director Aldo Costa, dónde y por qué la salida prevista se había perdido.
Por los motivos que se encontraban en Malasia y China cada primera sesión de entrenamiento ya víctimas de abusos. Fernando Alonso y Felipe Massa, desgranó el programa, que por lo general se realiza en Vairano. Ambos condujeron pruebas de comparación con diferentes configuraciones aerodinámicas.
En Shanghai, incluso un nuevo alerón delantero estaba allí, pero estaba lleno de nuevo, porque sólo había una copia de la misma. No se trataba de la banda de Ferrari. El objetivo era recoger datos ", para obtener el error en el camino", como lo expresó Aldo Costa.
Prueba aerodinámica en Vairano con éxito
Tres carreras y no podio, que prevé un equipo de carreras como Ferrari de forma automática para los días calurosos. Desde entonces se potenció la presión para el éxito es mayor en Ferrari ya en el caso normal de otros equipos. Desde principios de abril, el desarrollo de la F150 se intensificó en gran medida. En Maranello ya que dos programas se ejecutan en paralelo. En primer lugar, el desarrollo normal del coche, por otra parte para buscar el error en la correlación entre el laboratorio y pista.
Un túnel de viento, las cifras una vez confiable, que tiene que hacer no siempre es inevitable. Nuevos conceptos de aerodinámica a los nuevos problemas. Los gases de escape fueron el año pasado en un instrumento importante de la aerodinámica. Esto debe ser simulado en el túnel de viento y puede alejarse de la realidad.
Desde Jules Bianchi intentó el jueves en Vairano el paquete aerodinámico para el Gran Premio de Turquía, finalmente se determinó que el túnel de viento había engañado a sus ingenieros. La prueba dio la última prueba, por así decirlo. Incluso antes de que el túnel de viento fue calibrado. Por lo tanto, debe ahora también en cuenta la evolución nuevo Sol se embarcan en la pista, según lo prometido por el laboratorio. Debido a que el desarrollo tenía que ser detenido brevemente debido a la solución de problemas, el Ferrari en Estambul es sólo una parte de los desarrollos previstos nueva equipada.
Actualización de los fuegos artificiales en Estambul, Barcelona y Monte Carlo
Esta vez las promesas de un túnel de viento grande y ojalá el progreso fiable. En Turquía, debutando un nuevo frente y las alas posteriores, los conductos de freno a la modificación. El Gran Premio en la frontera entre Europa y Asia es sólo el comienzo. Incluso con las carreras en Barcelona y Monte Carlo Ferrari empuja para nuevos desarrollos. También en la parte de abajo y de escape.
En Maranello que está haciendo todo lo posible para el objetivo de la temporada aún se logrará. Presidente Luca di Montezemolo, había jurado antes de la temporada para vengarse de la estrecha derrota de la Copa del Mundo del año anterior. Fernando Alonso hace que el valor de tifosi: "McLaren ha hecho, por lo que también puede hacerlo."
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Las tres primeras carreras para Ferrari fue una amarga decepción. Los trofeos se han limpiado de Red Bull, McLaren y Renault. El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo pide reparación. El Departamento de Ingeniería ha examinado el desarrollo de la F150 se intensificó.
En el momento de la verdad llegó en Vairano. En el sitio de pruebas aerodinámicas en las afueras de Milán completado Ferrari , el jueves (28.4.) una prueba de aerodinámica de sus cuatro días, lo que permite a cada equipo son anuales pro. Es posible que a una velocidad constante en una línea recta o una ruta circular de arriba y abajo es abajo. El coche está lleno de instrumentos de medición. Los ingenieros quieren como para saber hasta qué punto los datos corresponden a la realidad del túnel de viento. Siempre hay discrepancia. La única pregunta es cuán grande es.
Ferrari llega a la solucion de su problema
En Ferrari, los datos de la última cara ascensor poco antes de la temporada no había llegado, en cualquier caso plenamente en la pista. Desde entonces, el personal técnico de perplejidad por el Director Aldo Costa, dónde y por qué la salida prevista se había perdido.
Por los motivos que se encontraban en Malasia y China cada primera sesión de entrenamiento ya víctimas de abusos. Fernando Alonso y Felipe Massa, desgranó el programa, que por lo general se realiza en Vairano. Ambos condujeron pruebas de comparación con diferentes configuraciones aerodinámicas.
En Shanghai, incluso un nuevo alerón delantero estaba allí, pero estaba lleno de nuevo, porque sólo había una copia de la misma. No se trataba de la banda de Ferrari. El objetivo era recoger datos ", para obtener el error en el camino", como lo expresó Aldo Costa.
Prueba aerodinámica en Vairano con éxito
Tres carreras y no podio, que prevé un equipo de carreras como Ferrari de forma automática para los días calurosos. Desde entonces se potenció la presión para el éxito es mayor en Ferrari ya en el caso normal de otros equipos. Desde principios de abril, el desarrollo de la F150 se intensificó en gran medida. En Maranello ya que dos programas se ejecutan en paralelo. En primer lugar, el desarrollo normal del coche, por otra parte para buscar el error en la correlación entre el laboratorio y pista.
Un túnel de viento, las cifras una vez confiable, que tiene que hacer no siempre es inevitable. Nuevos conceptos de aerodinámica a los nuevos problemas. Los gases de escape fueron el año pasado en un instrumento importante de la aerodinámica. Esto debe ser simulado en el túnel de viento y puede alejarse de la realidad.
Desde Jules Bianchi intentó el jueves en Vairano el paquete aerodinámico para el Gran Premio de Turquía, finalmente se determinó que el túnel de viento había engañado a sus ingenieros. La prueba dio la última prueba, por así decirlo. Incluso antes de que el túnel de viento fue calibrado. Por lo tanto, debe ahora también en cuenta la evolución nuevo Sol se embarcan en la pista, según lo prometido por el laboratorio. Debido a que el desarrollo tenía que ser detenido brevemente debido a la solución de problemas, el Ferrari en Estambul es sólo una parte de los desarrollos previstos nueva equipada.
Actualización de los fuegos artificiales en Estambul, Barcelona y Monte Carlo
Esta vez las promesas de un túnel de viento grande y ojalá el progreso fiable. En Turquía, debutando un nuevo frente y las alas posteriores, los conductos de freno a la modificación. El Gran Premio en la frontera entre Europa y Asia es sólo el comienzo. Incluso con las carreras en Barcelona y Monte Carlo Ferrari empuja para nuevos desarrollos. También en la parte de abajo y de escape.
En Maranello que está haciendo todo lo posible para el objetivo de la temporada aún se logrará. Presidente Luca di Montezemolo, había jurado antes de la temporada para vengarse de la estrecha derrota de la Copa del Mundo del año anterior. Fernando Alonso hace que el valor de tifosi: "McLaren ha hecho, por lo que también puede hacerlo."
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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