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El dia 28 Ferrari hizo unos de sus 4 test permitidos de aerodinamica
#1
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...06670.html


texto de la pagina traducido por traductor online..


Las tres primeras carreras para Ferrari fue una amarga decepción. Los trofeos se han limpiado de Red Bull, McLaren y Renault. El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo pide reparación. El Departamento de Ingeniería ha examinado el desarrollo de la F150 se intensificó.

En el momento de la verdad llegó en Vairano. En el sitio de pruebas aerodinámicas en las afueras de Milán completado Ferrari , el jueves (28.4.) una prueba de aerodinámica de sus cuatro días, lo que permite a cada equipo son anuales pro. Es posible que a una velocidad constante en una línea recta o una ruta circular de arriba y abajo es abajo. El coche está lleno de instrumentos de medición. Los ingenieros quieren como para saber hasta qué punto los datos corresponden a la realidad del túnel de viento. Siempre hay discrepancia. La única pregunta es cuán grande es.

Ferrari llega a la solucion de su problema

En Ferrari, los datos de la última cara ascensor poco antes de la temporada no había llegado, en cualquier caso plenamente en la pista. Desde entonces, el personal técnico de perplejidad por el Director Aldo Costa, dónde y por qué la salida prevista se había perdido.

Por los motivos que se encontraban en Malasia y China cada primera sesión de entrenamiento ya víctimas de abusos. Fernando Alonso y Felipe Massa, desgranó el programa, que por lo general se realiza en Vairano. Ambos condujeron pruebas de comparación con diferentes configuraciones aerodinámicas.

En Shanghai, incluso un nuevo alerón delantero estaba allí, pero estaba lleno de nuevo, porque sólo había una copia de la misma. No se trataba de la banda de Ferrari. El objetivo era recoger datos ", para obtener el error en el camino", como lo expresó Aldo Costa.

Prueba aerodinámica en Vairano con éxito

Tres carreras y no podio, que prevé un equipo de carreras como Ferrari de forma automática para los días calurosos. Desde entonces se potenció la presión para el éxito es mayor en Ferrari ya en el caso normal de otros equipos. Desde principios de abril, el desarrollo de la F150 se intensificó en gran medida. En Maranello ya que dos programas se ejecutan en paralelo. En primer lugar, el desarrollo normal del coche, por otra parte para buscar el error en la correlación entre el laboratorio y pista.

Un túnel de viento, las cifras una vez confiable, que tiene que hacer no siempre es inevitable. Nuevos conceptos de aerodinámica a los nuevos problemas. Los gases de escape fueron el año pasado en un instrumento importante de la aerodinámica. Esto debe ser simulado en el túnel de viento y puede alejarse de la realidad.

Desde Jules Bianchi intentó el jueves en Vairano el paquete aerodinámico para el Gran Premio de Turquía, finalmente se determinó que el túnel de viento había engañado a sus ingenieros. La prueba dio la última prueba, por así decirlo. Incluso antes de que el túnel de viento fue calibrado. Por lo tanto, debe ahora también en cuenta la evolución nuevo Sol se embarcan en la pista, según lo prometido por el laboratorio. Debido a que el desarrollo tenía que ser detenido brevemente debido a la solución de problemas, el Ferrari en Estambul es sólo una parte de los desarrollos previstos nueva equipada.

Actualización de los fuegos artificiales en Estambul, Barcelona y Monte Carlo

Esta vez las promesas de un túnel de viento grande y ojalá el progreso fiable. En Turquía, debutando un nuevo frente y las alas posteriores, los conductos de freno a la modificación. El Gran Premio en la frontera entre Europa y Asia es sólo el comienzo. Incluso con las carreras en Barcelona y Monte Carlo Ferrari empuja para nuevos desarrollos. También en la parte de abajo y de escape.

En Maranello que está haciendo todo lo posible para el objetivo de la temporada aún se logrará. Presidente Luca di Montezemolo, había jurado antes de la temporada para vengarse de la estrecha derrota de la Copa del Mundo del año anterior. Fernando Alonso hace que el valor de tifosi: "McLaren ha hecho, por lo que también puede hacerlo."
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#2
Pego comentario de otro hilo con referencia a ésto y las declaraciones de Tombazis:

Que me lo explique alguien porque ya no entiendo nada. ¿No se fueron a Colonia porque ya sabían que su túnel estaba mal?, pensaba que desde el descalabro de china se habían ido al túnel de Toyota a trabajar en las evoluciones a marchas forzadas y ahora nos enteramos que el día 28 de abril han "vuelto a corroborar con éxito" (pa cag..rse) que los datos de su túnel eran erróneos por lo que el nuevo suelo, difusor y escapes no sirven ¿como?, ¿que los habían vuelto a hacer en el túnel de Maranello?, ¿para qué? ¿para volver a comprobar lo que ya sabían?, de verdad que no lo entiendo.

Ahora resulta que toda la evolución será un alerón delantero que ya lo tenían hecho en China (Fernando dijo que funcionaba bién y notó mas agarre delante inmediatamente), lo que han hecho es el otro para el otro coche. Modificaciones en el DRS en las que ya venían trabajando desde la primera carrera, un nuevo alerón trasero y nuevos frenos que también ya estaban anunciados hace tiempo. ¿Pero como les cunde el tiempo en Ferrari en 21 días?

Y espero que con lo de "vamos a empezar a trabajar" en el alerón flexible sea una mala traducción, porque Costa ya dijo hace tiempo que "ya estaban trabajando" en él.

Mis conclusiones: ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ​ ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ​?????????????????????????????????????????????????????
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#3
Creo que lo que dice es que el trabajo que hizo Fernando en China fue ahora corroborado. Supongo que con los datos de Fernando lo habr´n arreglado y lo que probarían ahora es que funciona bien, que los datos que les ofrecía ahora el túnel sí se corresponden con los obtenidos en pista. Al menos espero que sea eso lo que dice
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#4
Ferrari se ha convertido en lo que era antes de que llegase Michael, fruto también de la marcha de Todt y Brawn: dan imagen de que son de los que paran a media mañana a echar el bocta y unas cañas. Ojalá me equivoque, pero están dando una sensación parecida a la de Renault en 2009: mucho ruido y pocas nueces.
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#5
Joe, fatal...no entiendo una *****. Agradezco la noticia pero me he enterado con pinzas...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
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#6
(03-05-2011, 21:45)Grand chelem escribió: Ferrari se ha convertido en lo que era antes de que llegase Michael, fruto también de la marcha de Todt y Brawn: dan imagen de que son de los que paran a media mañana a echar el bocta y unas cañas. Ojalá me equivoque, pero están dando una sensación parecida a la de Renault en 2009: mucho ruido y pocas nueces.

Tienes tooooda la razón. Están tirando el prestigio ganado durante años plagados de éxitos por el suelo.

Y lo peor es que me temo que no tenga remedio a corto plazo, me refiero a 2012.
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#7
Lo que viene a decir la noticia, es que, tras detectar el error en china, En Vairano, hans probado las piezas para Turkía y han confirmado que funcionan correctamente: El fallo estaba en el tunel.


En el artículo de Tombazis, tambien se dice eso: El tunel estaba mal (Sobre todo en la simulacion de gases calientes y en la interacción del aire con los laterales del tunel)
Eses parecen que son los problemas del tunel: a 50% los datos son correctos, porque la separacion con el muro del tunel es correcta, pero al 60% de escala, los muros estan muy cerca e interactuan con el modelo, creando errores. Y por otra parte, no tienen( o les falla) la capacidad de simular los escapes soplados..

Parece que en el tunel de Toyota, la cosa si funciona... y así se ha confirmado en Vairano: Las piezas para turkía funcionan.
No es el paquete entero, pues falta el fondo/difusor y los escapes.. pues para ello hay que modificar la zona de las suspensiones..
pero parece que llegarán para España.. y Monaco.

Recordad que en 5 semanas, se corre: Turkía, España, Monaco y Canadá.
Circuitos muy variados y distintos.. y donde apareceran los superblandos de Pirelli.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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