11-04-2015, 10:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2015, 10:37 por 4motion.)
(11-04-2015, 10:23)Carreño escribió:(11-04-2015, 10:11)NachoBcn escribió: En calificación no hay limitaciones de combustible no?
De todas formas, creo que lo del flujometro se va a quedar en una anecdota. O eso, o fue en Malasia cuando Mercedes puso la limitación y ha sido el único al que le ha afectado, porque está claro que el ferrari sigue siendo el 2 mejor motor. Y eso con menos tokens gastados. Un cuento de hadas vamos.
Mañana cuando el Sebas adelante a Blandito Rosberg en la salida, que lo puede hacer, si lo hace HAY CARRERA...
Ferrari en tandas largas va a estar pegadito, porque ahí es donde operan mejor todas las "ayudas a la conducción" y el Merche veremos si las lleva todas puestas o le han quitado alguna...
Quiero ver a HAM, delante y Vettel detrás y 3 primeras vueltas para comparar. Así veremos la tendencia de este campeonato...
Esta pista es de lo mejorcito para Mercedes con 2 rectas kilométricas. Ya se ha visto... que los renaults muertos. Y veremos que pasa con el flujo, o si ya lo han bypaseado de otra forma...
De risa no obstante...
FUERZA Y HONOR
Que tal fue la cosa? ni me he levantado para verlo, total El real madrid campeon de europa ¿no? digo el mediocre evolucionando el TRACTOR ROJO ahora COHETE ¿no? y los merches? haciendo el ridiculo sin que se note? mañana mas.
Mclaren evolucionando?, pero ojo que no se duerman, que esto se acaba pronto.
Pilotos con GATOS en la cabeza, desde luego no le falta nada a este CIRCO.
PAPAYA POWER.