11-04-2015, 11:29
(11-04-2015, 11:11)Carreño escribió:(11-04-2015, 10:38)amanoth escribió:(11-04-2015, 10:23)Carreño escribió:(11-04-2015, 10:11)NachoBcn escribió: En calificación no hay limitaciones de combustible no?
De todas formas, creo que lo del flujometro se va a quedar en una anecdota. O eso, o fue en Malasia cuando Mercedes puso la limitación y ha sido el único al que le ha afectado, porque está claro que el ferrari sigue siendo el 2 mejor motor. Y eso con menos tokens gastados. Un cuento de hadas vamos.
Mañana cuando el Sebas adelante a Blandito Rosberg en la salida, que lo puede hacer, si lo hace HAY CARRERA...
Ferrari en tandas largas va a estar pegadito, porque ahí es donde operan mejor todas las "ayudas a la conducción" y el Merche veremos si las lleva todas puestas o le han quitado alguna...
Quiero ver a HAM, delante y Vettel detrás y 3 primeras vueltas para comparar. Así veremos la tendencia de este campeonato...
Esta pista es de lo mejorcito para Mercedes con 2 rectas kilométricas. Ya se ha visto... que los renaults muertos. Y veremos que pasa con el flujo, o si ya lo han bypaseado de otra forma...
De risa no obstante...
FUERZA Y HONOR
Te lo digo ya hoy, mañana Ferrari no se acerca a Mercedes ni en la salida.
Que tengan cuidado con los Williams que igual les dan un susto.
No tienen ritmo de carrera para acercarse, con los blandos, que se van a usar mas de media carrera pierden casi 1 seg por vuelta, asi que no va a haber competencia.
El Sebas, porque de Kimi no hablo, ese está para dar luz al Sebas , es como el niño que tenían los REYES medievales pa darle las hostias cuando tenían que castigar a su hijo... va a dar guerra. Tienen el coche preparado para tandas largas, eso SI LES QUEDO DE FER, y como Luisma castigue sus Pirelli o las del Sebas sean Premium... verás que nervios.
Ser tercero era su misión y lo ha hecho.
Yo no me creo que vayan a ganar fácil... y sino un safety,etc...
FUERZA Y HONOR
Mañana lo veremos pero por si acaso ya te lo adelante
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.