12-04-2015, 18:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2015, 18:31 por lenteja.)
(12-04-2015, 18:28)santana escribió:(12-04-2015, 18:13)ethernet escribió: En este vídeo de la salida de Fernando, se ve que el coche en curva y en frenada es muy bueno, y que en tracción pura también, pero en cuanto la tracción se convierte en un asunto de CV, los otros coches se van con facilidad:Amen
En el display se ve que las revoluciones suben normalmente hasta 11500 o así. Realmente en coches que alcanzan el flujo máximo a 10500, el hecho de que suban más de revoluciones es para que lleguen más gases al escape y por tanto al MGU-H, es decir, que se ve claramente que no pueden hacer uso del MGU-H para obtener energía eléctrica y mandarla al MGU-K o al ES al nivel que podrían de subir hasta 12500-13000 rpm como otros motores.
Así que ahí hay un gran margen de mejora que se notaría en ahorro de combustible y por tanto en ritmo de carrera.
Si además el MGU-K no lo pueden usar a tope y les faltan unos 80 CV, la realidad es que con los tokens disponibles o por fiabilidad, pueden poner el coche con un salto de 1,5 segundos aprox. en ritmo de carrera en cuanto solucionen ambos problemas.
Arai ha dicho que el ICE ya lo usan al 100%, y han aguantado el GP ambos coches, ahora que pongan el ERS al 100% y esto será otra película.
Por otro lado, Button ha ido con la evolución de aletines de conductos de frenos y de fondo plano y difusor, mientras que Fernando ha ido con lo viejo. Así que para Barhein, creo que al nano le llegan 2-3 décimas de mejora que Button ha disfrutado este GP. Foto:
Y ahora pronóstico:
En Mónaco, Fernando lucha por el podium de tú a tú con los Ferrari.
Yo no soy una experta, pero el coche se veía bastante fino en las curvas, una pena que en las aceleraciones nos dejaban atrás...