13-04-2015, 07:17
(12-04-2015, 23:01)Alvatros escribió:¿Que vamos a ganar este campeonato? Tío, dime que te has fumado que yo quiero probarlo.(12-04-2015, 22:26)picaso22 escribió:(12-04-2015, 17:53)santana escribió: FA @joseluisf1 · 8 min Hace 8 minutos
Arai:"Tras el resultado de hoy, parece q por fin hemos terminado este largo período de pruebas de invierno y finalmente iniciar la temporada
Ferrari style.....humooooo
No es tan raro¡¡¡ en invierno en los test todos van 2 segundos mas lento la mayor parte del tiempo, probando que todo encaje buscando fiabilidad, Mclaren no tuvo nada de pretemporada... le surgieron problemas de falta de experiencia, que lo otros equipos la mayoría fue montar y a dar vueltas... el año pasado todos estaban igual la fiabilidad... ya nadie se acuerda de los abandonos continuos en los 1º gps , pero claro este año canta más porque no podemos comparar a Mclaren con nadie.
La fiabilidad (hemos acabado los dos coches) parece "bajo control" ahora que tenemos un cerco en condiciones todos los barrotes bien clavados y bien sujetos, toca soltar los caballos sin miedo a que de una coz se venga todo abajo... no son percherones son pura sangre de carreras.
Gp Mónaco: Alonso :Quitadme ese jodido ferrari de mi camino¡¡¡
Alonso tan politicamente correcto y profesional se limitara a pensarlo, aunque llegada esa situación no me sorprenderia alguna perla de Fernando.
Si el rumor de los nuevos colores del Mclaren-Honda para barcelona son ciertos...y el coche esta para luchar con los de arriba seria una de las cosas mas emocionantes que he visto ultimamente en la f1.
Sigo pensando que vamos a ganar este campeonato 2015, pero me conformo con ser los mejores las 4 últimas carreras y empezar la pretemporada 2016 con mas ilusión (si no nos cambian a motores V28 con acelerador de adrones con vistas la temporada siguiente a motores V11 sin acelerador ya que Mclaren tiene el mejor acelerador de adrones.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA